A quien no le gusta el pescado al calor de nuestras brasas en nuestras parrillas bien caliente, ¿verdad? .No todos podemos disfrutar de los espetos de Málaga, pero con estas parrilla para pescado podremos disfrutar del pescado a la barbacoa en la comodidad de nuestras casas.

 

Pescado, Besugo, Barbacoa, A La Parrilla

 

 

¿Cuáles son las ventajas de las parrillas para pescado?

Porque no es igual hacer unas costillas en una sarten como no es lo mismo unas parrillas tradicional para el pescado. Gracias la formas de estas parrillas podremos cocinar uniforme todo el pescado para que este crujiente y en su punto desde la barbacoa a nuestro plato.

 

 

 

 

  • Son baratas: Las parrillas para pescado son relativamente baratas y con ellas podremos cocinar mas fácil nuestro pescado.

 

  • No mezclaremos los sabores: No tendremos problema si vamos a cocinar carne y pescado en la barbacoa, ya que utilizaremos una diferente para cada cosa. Si utilizamos unas parrillas para carne y pescado, mezclaremos los sabores y nuestros platos no sabrían igual.

 

 

  • Podremos utilizarlas en todo tipo de barbacoas: No tendremos problemas si tenemos una barbacoa de carbón, leña o gas, ya que sus parrillas están preparadas para cualquiera de los tipos.

 

  • Son de inoxidable: las cestas de las parrillas y sus pinchos están fabricadas de acero inoxidable lo que significa que no tendremos problemas alimenticios y podremos utilizarlas siempre que queramos ya que no emite productos nocivos. Llevan revestimientos antiadherente para garantizar un fácil limpiado.

 

  • Cierre perfecto para que no se caiga pescado: No tendremos problema que se nos caiga el pescado en la barbacoa, ya que por la forma que tienen y por su cierre podremos darle la vuelta a nuestro pescado en las brasas sin ningún problema.

 

  • Siempre recuerda que al finalizar de usar tu parrilla de pescado, lo ideal es que puedas lavarla de manera fácil. Con los lavavajillas Indesit podrás hacerlo cómodamente, pues gracias a sus programas específicos con parrillas como esta podrás asar pescado y lavarla cómodamente.

 

 

 

Besugo, Barbacoa, Pescado, Buffet, Comer

 

¿Qué tienes que mirar antes de comprar unas parrillas para pescado?

Antes de comprar unas parrillas para pescado tendremos que seguir una pautas y consejos para elegir la mas idónea para tu barbacoa y así poder disfrutar de todos los matices de pescado a las parrillas.

  • Mango resistente al calor: Si podemos elegir unas parrillas con mango resistente mucho mejor ya que no tendremos problemas de quemarnos cuando tengamos que darle la vuelta al pescado en la barbacoa.

 

  • Que tenga revestimiento antiadherente : El pescado se pega mucho en nuestras parrillas por eso es muy importante que las parrillas no se peguen a nuestro pescado porque al abrirlas, se partiría el pescado quitandole vista a nuestro plato.

 

Grill, Barbacoa, Pescado, Limón, Comer

¿Es fácil limpiar unas parrillas para pescado?

No tendremos problemas para limpieza de las parrillas. Las parrillas son de acero inoxidable 304 lo que significa que no tendremos problemas para la salud ya que este tipo de aceros inoxidable no emite ningún tipo de sustancias al coger calor y no podrás tener problemas de gases ni sabores raros en tus platos.

 

Catalogo parrillas para pescado.

 

 

Gracias a estas parrillas disfrutaremos del sabor del pescado a la parrilla con toda la comodidad y sencillez de darle el punto perfecto a nuestro pescado.

 

¿Cuáles son los mejores pescados para hacer a la parrilla?

Los mejores pescados para hacer a la parrilla son el pescado azul ya que al ser mas duro aguantaran mas la temperatura de las brasas. Podremos optar por sardinas, caballas, doradas, incluso el pulpo a la brasa esta espectacular.

 

 

En verano no hay nada mejor que disfrutar de PESCADO A LA PARRILLA  con los amigos y la familia a la luz de las brasas de la parrilla o una buena barbacoa.

 

para variar y no sea siempre productos cárnicos, prepararemos una buena Parrillada de pescado para ser el mejor anfitrión del día.

 

pescado a la parrilla

 

 

Otros muchos pescado viene muy bien para las brasas, sobre todo por el sur , como son las doradas o la corvina, un verdadero manjar para nuestro paladar.

 

https://tuparrilla.es/tipos-barbacoas/pescado/

 

Hay muchos otros productos del mar que quedan maravillosos a la brasa. Además del pulpo que tenéis sobre este párrafo, otros frutos del mar que me gustan para asar en la parrilla o barbacoa son los calamares, los chipirones y la sepia, también llamado Chocos que tras pasar un rato al calor  de las brasas quedan riquísimos tanto puestos sobre la parrilla como ensartados en espetos.

 

 

Como asar pescado

parrilla para pescado

 

 

Asar pescado a la parrilla puede resultar intimidante. Pero aquí hay 3 formas de asar diferentes tipos de pescado de un modo rápido y sencillo.

 

La parrilla estará completamente limpia Si estás asando un pescado como  por ejemplo una lubina o robalo , que tiende a desmoronarse cuando se cocina, no lo coloque directamente sobre la parrilla. Lo que debes de hacer, después de sazonarlo bien, es colocarlo sobre una hoja de papel de aluminio, y dóblelo como un sobre. Colocamos en la parrilla durante unos 8 a 10 minutos. Le daremos la vuelta a la mitad de cocción, se le deja unos minutos más y esta listo. Se debe desprender del papel con mucha facilidad.

 

En el caso de pescados de textura más firme, como el salmón o el atún, lo podemos colocar directamente en la parrilla. La parrilla debe de estar muy caliente ya que el propio aceite del salmón ya va engrasando los lados, y ahora lo ponemos a la parrilla para cocinar. Se le da la vuelta con una espátula, y se deja cocer un par de minutos más y está listo. El salmón estará cocinado perfectamente.

 

Por último, si quieres cocinar un pescado entero, como la tilapia, es mejor usar una parrilla especial para colocarla sobre la parrilla. Rellena el pescado con las hierbas que prefieras, agregue un poco de limón y a la parrilla. Entonces le das la vuelta llevarlo a la mesa y servir. ¡Mira qué delicioso! ¿Suena bien? ¿Qué estas esperando? ¡Inténtalo!

 

 

 

Para entusiastas de las barbacoas

Como guardar barbacoa en Invierno