Tipos Barbacoas

 

 

¿Cómo encender una Barbacoa de obra?

Te compartimos una técnica Argentina infalible para encender todo tipos de barbacoas . Lo primero que tenemos que hacer es enrollamos varios papeles de periódico y la tamos al rededor de una botella, ¿de un botella? Si de una botella , ponemos los troncos y el carbón rodeándola ( se puede hacer solo con carbón si queremos). Sacamos la botella con mucho cuidado y prendemos el tubo que deja la botella al sacarla y dejamos hasta que coja temperatura nuestra barbacoa. Tambien lo podremos utilizar con leña ya que no tendremos ningún problema de utilizar esta técnica.

¡¡¡Probalo en tu Barbacoa Loco¡¡¡

 

Y si quiero pintar mi barbacoa de obra ¿tendré problemas?

 

tipos de barbacoas tuparrilla.es

 

Puede que el color de tu nueva barbacoa de obra no te guste, o con el paso del tiempo te acabes aburriendo del color que tiene. En ese caso, ¿Qué puedes hacer? ¡Pues pintarla tú mismo! Pintar una barbacoa de obra es muy fácil, y te vamos a explicar paso a paso como hacerlo en cualquier tipos de barbacoas

 

tipos de barbacoas tuparrilla.es

 

  • Delimita la zona que quieres pintar, utilizando cinta de carrocero o una cinta gruesa que te permita separar las zonas que vas a pintar.

 

  • Para cerrar los poros de los bloques de hormigón tendrás que echarle un fondo fijador de agua antes de comenzar a pintar.

 

  • Con todo listo, es hora de pintar. Para las esquinas utiliza una brocha gruesa, mientras que la superficie más grande es mejor usar un rodillo. Gracias al fijador, la pintura se quedará pegada. También puedes utilizar una pistola de pintura, ya que tendrás un acabado profesional.

 

  • Tendrás que esperarte hasta que la pintura se seque antes de continuar. Una vez seca, aplica una segunda mano con una pintura especial para exteriores, primero con la brocha fina y luego con la pistola.

 

  • Secada la pintura, retira la cinta y aplica un efecto especial al hormigón de tu barbacoa. Gracias a esto parecerá que tu barbacoa es completamente nueva.