Aquí la receta para preparar una jugoso costillar en la barbacoa estilo Foster Hollywood. Te mostraremos los pasos a seguir para que tu mismo saques el máximo partido a este magnifico plato, podremos tener un magnifico menú de invierno Foster Hollywood.

 

El otro día fui a comer al Foster Hollywood y me pedí unas costillas a la barbacoa que estaban espectaculares y dije sí esto es muy fácil de hacer, así que para que no esperen una buena clavada ,os voy a enseñar a hacer las costillas al estilo Foster’s Hollywood

 

Comencemos¡¡¡

 

INGREDIENTES PARA (2Pers)

 

Costillas a la barbacoa estilo Foster Hollywood

 ingredientes de la salsa barbacoa

 

Salsa barbacoa Foster Hollywood:

  • El Costillar de Cerdo.
  • 1 cucharada de  Miel
  • 1 c.c  Azúcar moreno
  • 100 ml Coca-Cola o Pepsi
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Salsa BBQ ( en abundancia)

 

Preparación:

ponemos en un bol una buena cantidad de salsa barbacoa sin miedos, 1 c.c de Miel, 1 c.c de azúcar ( pero cuidado que es azúcar moreno que es donde esta el truco) y añadimos la coca cola ya que me gusta mas. Agitamos bien hasta conseguir una salsa homogénea.

 

Forramos con papel de plata donde vallamos a utilizar, también podemos hacerlas en nuestras parrilla barbacoa pero en este caso las haremos al horno. El costillar previamente la coceremos en una olla con bastante agua sobre 10 minutos lo que hará que la carne se desprenda del hueco sin ningún tipo de problemas. Le echamos sal, pimienta negra al gusto por las dos partes y la metemos al horno durante 10 minutos a 250 °C.

Con la salsa barbacoa Foster Hollywood , la pincelamos completamente y volvemos a meterla en el horno a 220 ° C , 5 minutos con el calor arriba y abajo.

 

Y repetimos el proceso dándole la vuelta cada vez que la sacamos un total de 4 veces!! Ya tenemos preparada esta magnifica receta de Costillar en la barbacoa estilo Foster Hollywood.

 

 

Seguro que con esta receta te chuparas los dedos¡¡¡

Es un plato fácil de hacer y super rico, igual que la pechuga de pollo en salsa barbacoa, los niños y no tan niños se chuparan los dedos. A este costillar la podremos acompañar con una patatas al estilo Foster de con queso y bacón para tener una magnifica receta de tu menú de invierno Foster Hollywood.

 

Patatas Foster’s con queso y bacón

patatas estilo Foster Hollywood

 

Estas patatas al estilo Foster`s Hollywood con queso y bacón son una de las especialidades del restaurante americano tiene para sus clientes. Son super ricas y muy fáciles de hacer:

  • Medio kilo de patatas cortadas finas, las podremos poner en gajos( también podremos utilizarlas congeladas pero son mas ricas naturales)
  • 150 gramos de Bacon en tiras
  • 100 gramos de queso ( 4 queso de Mercadona )
  • sal y pimenta.
  • Salsa ranch o también ranchera americana ( es una salsa que mezcla nata liquida con mayonesa y ajo en polvo)

 

Preparación:

  1. Cortar las patatas, las freímos en aceite oliva virgen extra y escurrimos en un papel para quitar el exceso de aceite y saltemos un poco en bacon.
  2. Las ponemos en una fuente para horno ,salpimentamos y echamos la salsa Ranch ( y mezclamos todo muy bien) ,cubrimos con el queso abundantemente para tener eso fundido americano de las patatas y ponemos en bacon en tiras por encima que antes saltemos.
  3. Meteremos la bandeja en el horno para que se termine de hacer sobre 6-8 minutos en el grill ( no mas para que eso queso de funda y no quede duro) y acompañamos al costillar en la barbacoa estilo Foster Hollywood.
  4. Podremos cambiar en bacon por tiras de pollo, carne picada incluso podremos poner mas ingredientes como cebolla, ajo picado, champiñones,¡¡¡
  5. La podremos hacer en el microhondas si las queremos hacer mas rápido si no tenemos tiempo.
  6. Un plato muy rico, fácil de hacer y será un acompañamiento perfecto para nuestros platos incluso para esta pizza a la parrilla 

 

 

También podremos incorporar la salsa BBq Foster Hollywood de la preparación del costillar y poder disfrutar de este menú de invierno Foster Hollywood para los mas pequeños de la casa.

 

Costillas al horno estilo Foster Hollywood, muy fáciles y ricas

Costillar en la barbacoa estilo Foster Hollywood tuparrilla.es

Hoy os traigo unas costilla estilo Foster’s Hollywood que son super ricas y super fáciles de hacer, una receta de costillas que no te puedes perder, te aseguro que no tiene ningún misterio y que te vas a chupar los dedos.

 

Para hacer nuestras recetas de costilla Foster’s Hollywood es tan sencillo como comprar un Carré de costillas y la parte que tiene más gruesa de carne le vamos hacer en el sentido de las de los huesos.

 

Vamos a hacerlas pequeñas incisiones así penetrará muchísimo mejor el calor. Lo siguiente que vamos a hacer es salpimentar lo por las dos caras, (bien de pimienta negra molida como os digo por las dos caras) y poner nuestra costilla en papel de aluminio y cubrirla.

 

La vamos a hacer en papillote así de fácil y de sencillo.

  • Encendemos el horno a 170grados con calor arriba y abajo y lo vamos a meter de momento una hora y media.
  • La colocamos en la bandeja del horno y que se cocine las costillas en el horno.

 

vamos a ir preparando la salsa: Ingredientes para 4

  • 1 costillas de cerdo
  • 5 cucharadas de salsa barbacoa
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo
  • 4 cucharaditas de miel
  • 1 cucharadita de pimentón picante o dulce
  • sal
  • pimienta negra molida

 

  1. Echamos las cucharadas grandes de salsa barbacoa en un bol ( recuerda que son 5 cucharadas de salsa barbacoa)
  2. y posterior añadimos todo lo demás, (son cucharadas pequeñas las de miel), (las de pimentón puede ser dulce o picante)
  3. la cebolla en polvo y
  4. el ajo en polvo.

Lo que vamos a hacer es integrarlo todo y dejar macerando hasta que se hagan nuestras costillas. A la hora y media sacamos las costillas del horno y con mucho cuidado vamos a quitar el papel de aluminio porque os podéis quemar y de lo que se trata es de ir echando nuestra salsa por encima de las costillas.

 

Las vamos a pintar bien por los dos lados tanto por uno como por el otro, le vamos a dar la vuelta y también untamos la salsa por este lado las costillas.

El siguiente paso, a una bandeja la pintamos y no lo volvemos a llevar al horno esta vez sin tapar aproximadamente 20 minutos con calor arriba y abajo y la bandeja en el medio del horno.

 

a los 10 minutos abrimos el horno con mucho cuidado y  lo vamos a dejar otros 10 minutos por el otro lado. Pasado el tiempo vamos a sacar de nuevo las costillas del horno las vamos a pincelar un poquito más con nuestra mezcla de salsa barbacoa.

 

Apagar totalmente la temperatura del horno, cerrar la puerta y las tendremos dentro 40 o 50 minutos aproximadamente.

Pasado el tiempo de reposo de horno, vamos a sacar nuestras costillas, las ponemos sobre una bandeja.