Una buenas parrillas para crepes determinara el resultado final de un plato que su forma de hacerlas, textura o firmeza, determine que tengamos que comprar un modelo o otro según lo que busquemos.

 

 

 

A quien no le gusta disfrutar de un rico crepes en una merienda con amigos acompañados de una rica bola de helado y con un buen chorreo de chocolate por encima ¿ verdad? pues con esta magnifica parrillas para crepes  podremos hacer unos magníficos crepes en casa.

 

Tristar RA-2998 para seis Personas (Parrilla con moldes para creps,)

 

parrilla plancha crepes

 

  • Con esta parrilla podremos cocinar incluso asar ya que al ser multifuncional, nos permite elaborar diferentes recetas al mismo tiempo, como pollo a la parrilla incluso nuestros pescados. Tiene una capacidad de elaboración hasta para 6 personas ya que cuenta con un diámetro de 29 cm, suficiente para una familia.
  • Es muy fácil de limpiar después de su uso ya que lleva un tratamiento antiadherente y la parrilla es extraible para poder limpiarla mas fácil bajo el grifo.
  • Su potencia es de 800W suficiente para hacer tus crepes ya que su parrilla se calienta muy rápido. Además podremos controlas su funcionamiento gracias al interruptor de apagado/encendido que lleva en la parte inferior y a una luz LED indicadora.

 

Parrilla crepera Cecotec Fun Crepestone Twin – Crepera, 1200 W 

 

parrilla plancha crepes

 

 

  • Con esta magnifica crepera podrás hacer crepes de multitud de tamaño, al ser 2×1 cuenta con un sistema llamado Twin que hace que sus placas sean reversibles y poder hacer un crepes que ocupe toda la parrilla, cuatro tortitas en sus moldes o cuatro crepes mas pequeños a la vez.

 

  • Tiene una placa parrilla bastante grande ya que cuenta con un diámetro de 30,5 cm, desmontable para poder meterlo en el lavavajillas algo que nos ayudara mucho cada vez que la utilicemos.

 

  • Lleva un revestimiento especial de pierda llamado “RockStone” que tiene la peculiaridad de ser una placa antihaderente que evita que se porgue nuestro crepes y nos estropee la masa.

 

  • Esta parrillas de crepes esta libre de PTFE y PFOA lo que significa que los alimentos no se verán afectados por ninguna sustancia toxica que pueda liberar la parrilla cuando esta caliente.

 

  • Trae además, sus accesorios para poder hacer mejor los crepes, un rodillo esparcidor de masa y una espátula para poder darle la vuelta a nuestros creps.

 

  • con la Parrilla crepera Cecotec Fun Crepestone Twin podremos regular la temperatura que queremos hacer los crepes ya que gracias a un regulador de temperatura y a su indicador luminoso de LED, te avisara cuando la crepera este en perfecta temperatura para funcionar.

 

  • Con esta crepera no nos tenemos que preocupar de nada por fallo eléctrico ya que posee un seguro de protección contra sobrecalentamiento.

 

 

Tristar BP-2634 Crepera eléctrica

2 placas desmontables, temperatura regulable, superficie antiadherente

Gadgy ® Crepera Crêpes Maker

Plancha Anti Adherente y Temperatura Ajustable.

 

Con estas parrillas podrás DISFRUTAR de unas perfectas meriendas riquísimas con tus amigos y familiares 

Para entusiastas de las barbacoas

Como guardar barbacoa en Invierno