Los electrodomésticos van evolucionando con el tiempo lo que hace a la hora de cocinar todo sea mas facial y sencillo, podemos encontrar desde un maquina de hacer palomitas hasta una heladera o de la parrilla que te vamos hablar aquí, “la parrillas eléctricas“, uno de los mejores utensilios de cocina que podemos tener en casa.

 

Porque la gran mayoría de la vida la pasamos en la cocina, hagamoslo mas cómodamente y sobretodo con las mejores herramientas para preparar nuestras recetas para amigos y familiares.

 

 

¿Qué parrilla eléctrica es mejor?

Para definir que parrilla eléctrica es la mejor tener que nombrar diferentes aspectos para definir que parrilla eléctrica comprar:

 

  1. Una parrilla eléctrica debe tener tener placas antihaderentes para que los alimentos no se queden pegados con la temperatura y además se puedan quitar bien para su posterior limpieza.
  2. Que tenga un regulador de temperatura ( algo fundamental) ya que sin esto no podríamos saber la temperatura que estamos cocinando nuestras recetas.
  3. Fundamental que la parrilla eléctrica tenga una buena potencia para darle temperatura a las placas.
  4. Que sea de clasificación A, lo que quiere decir que sea baja en consumo.
  5. Su limpieza debe ser fácil, si no tiene placas antihaderentes nos costara mucho sudor y lagrimas su limpieza.
  6. Que sea grande, sino no podríamos aprovechar todo el espacio para mínimo 2 personas.

 

Para la pregunta ¿Qué parrilla eléctrica es mejor?  te mostraremos las que creemos en Tuparrilla.es, las mas valoradas por los clientes.

parrillas eléctricas parrilla tuparrilla.es

Cecotec Rock’nGrill – Parrilla Eléctrica, Revestimiento de Piedra RockStone

  • Esta parrilla eléctrica es una contact grillo de 700W de potencia y superficie de 23×14,5 cm , suficiente potencia y superficie para nuestras recetas de pescado, carne, hamburguesas.

 

  • Lleva revestimiento de piedra llamado “rockstone” lo que nos asegura que su placa es de las mejores anti-adherencia que hay en el mercado, además que nos facilitara la limpieza. Su revestimiento es ecológico, ya que esta libre de ptfe, pfoa y demás tóxicos, algo muy bueno para nuestra salud, ya que no estaríamos tomando nada malo en nuestros ingredientes.

 

  • Esta parrilla eléctrica lleva una placa flotante lo que nos facilitara la altura cuando estemos cocinando, además gracias a sus asas de tacto frio no tendremos problemas de quemaduras. Su cierre es muy fácil ya que lleva pinzas para su guardado en vertical.

 

  • Cuando estemos cocinando es fundamental saber que la parrilla eléctrica esta cogiendo temperatura, pues este modelo lleva un indicador luminoso de funcionamiento que sabremos en todo momento la temperatura que tiene la parrilla. Mediante una luz rojo nos indica si nuestros bocadillos están preparados ya que esta preparada para eso.

 

  • Para su almacenamiento esta parrilla lleva un hueco recoge-cable y una base antihaderente para que no se mueva cuando estemos cocinando

 

 

Aquí te mostramos su funcionamiento y sus características de esta magnifica parrilla eléctrica, tiene casi 5000 valoraciones en Amazon de clientes satisfechos, por algo será ¿no crees?.

 

 

 

 

parrillas eléctricas

 

Cecotec Rock’n Grill 1500 Take&Clean – Parrilla Eléctrica

  • Esta parrilla es contact grill con 1500w de potencia en la versión de placas desmontables y 2000w en la versión de placas fijas. Los dos modelos llevan una apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado cuando estemos cocinando nuestras recetas a la parrilla.

 

  • Lleva revestimiento de piedra llamado “rockstone” lo que nos asegura que su placa es de las mejores anti-adherencia que hay en el mercado, además que nos facilitara la limpieza. Su revestimiento es ecológico, ya que esta libre de ptfe, pfoa y demás tóxicos.

 

  • Tiene 2 bandejas recoge grasas para un cocinado mas cómodo y placas adaptadas con unos viertegrasas en su alrededor para canalizar la grasa de los alimentos.

 

  • Su placa superior nos facilitara hacer nuestras recetas ya que al ser flotante se puede adaptar la altura. La placa podrá hacer el efecto horno cuando este abajo ya que gracias a su superficie de 28,7x17cm es mas que suficiente.

 

  • Su indicador luminoso de funcionamiento nos avisara cuando la parrilla tenga suficiente temperatura, asa fría y pinza para una guardarla verticalmente.

 

 

Una gran parrilla calidad-precio para nuestra cocina, ya que te facilitara preparar tus recetas cómodamente.

 

 

parrillas eléctricas

 

Aigostar Warme 30HHH – Grill, parrilla, sandwichera y máquina de panini 700 W de potencia

  • Parrilla eléctrica totalmente libre de toxico y BPA ya que sus partes plásticas son aptas totalmente para el uso alimentario ( 100% libre de BPA significa que sus plásticos no emiten ningún tipo de componentes malignos para nuestra salud) sin nada de Bisfenol químico tipo A, lo que indica que es segura y saludable para nuestra salud.

 

  • Tiene una potencia 700w, suficiente para nuestros paninis y bocadillos, con una placa de cocina de superficie 230x145mm, además lleva una placa flotante que se adapta al grosor de nuestros bocadillos.

 

  • Sus placas llevan un recubrimiento de aluminio anti adherente para que la preparación de los alimentos sea mas cómoda y su limpieza sea muy sencilla.

 

  • Lleva un piloto rojo en la parte superior que nos indica cuando la parrilla eléctrica esta preparada para cocinar y además lleva un hueco para recoger el cable cuando tengamos que guardarla.

 

  • Con esta parrilla eléctrica podremos hacer una gran variedad de recetas desde sándwiches, carnes, hamburguesas, bocadillos o paninis sin necesitar grandes electrodomésticos y con apenas un poco de aceite si es necesario. La podrás utilizar para las tostadas en el desayuno, pescado a la parrilla para almorzar y paninis para cenar.

 

  • Esta parrilla eléctrica es una verdadera garantía de calidad para nuestros platos.

 

 

 

parrillas eléctricas

 

HengBO Multifuncional Raclette Party Grill con Piedra Natural

  • Si lo quieres una parrilla eléctrica todo-terrenos, esta parrilla combina piedra natural, placa de aluminio y 8 sartenes para una división flexible a la hora de cocinar nuestras recetas. Con esta parrilla podrás cocinar para toda la familia ya que permite hacer recetas hasta para 8 personas. Podremos hacer una buena parrillada de verduras sin ningún tipo de problemas.

 

  • Cocinar a la piedra es sinónimo de salud, su gran capacidad para aguantar el calor y su proceso de cocción es verdaderamente suave, lo que hace que la comida se haga mas lentamente y nuestras recetas sean mas jugosas.

 

  • La placa de aluminio de la parrilla, con su recubrimiento con antiadherencia no necesita apenas aceite durante la preparación de nuestras recetas y lo mas importante libre de humos.

 

  • Incorpora un sistema de control de Temperatura Inteligente, gracias al tubo calefactor de inoxidable que lleva en el medio se distribuye continuamente el calor por las dos áreas de la parrilla uniformemente. También podremos regular su temperatura a nuestro gusto.

 

  • Sistema de control de temperatura autorregulado, lo que nos facilitara que la temperatura siempre sea estable a 260ºC para así evitar un sobrecalentamiento estropeando la parrilla.

 

  • Su limpieza es verdaderamente fácil ya que las placas son de aluminio y las mini sartenes llevan incorporada una capa antiadherente que evita que los alimentos se queden pegados y se pueda limpiar con un paño húmedo.

 

 

 

parrilla electrica

 

VEVOR Plancha de Acero Inoxidable Dobles Placas con Ranura 570x410x210mm

Parrilla eléctrica calidad Premium”, así tenemos que describir a esta parrilla eléctrica. Esta equipada con una fuerte carcasa de inoxidable y parrillas de aluminio fundido con revestimiento de floten, lo que nos dará una temperatura uniforme por toda la superficie de la parrilla.

Sus placas dobles con separación en el medio favorecen un calentamiento total por todo la superficie de la parrilla.

  • Incorpora una manijas de plástico frio para prevenir quemaduras lleva pies antideslizantes para que no se mueve cuando estemos utilizándola.

 

  • Se puede calentar la parte de arriba y abajo al mismo tiempo algo que es muy útil para cocinar uniforme nuestros bocadillos, paninis y demás alimentos.

 

  • Tiene unas medidas mas que decentes: el tamaño de parrilla superior independiente es 8.5 “x8.5” (214x214mm), el tamaño de parrilla inferior es 19 “x9” (490x230mm), demás para nuestro platos.

 

  • Podremos controlar su temperatura en todo momento, ya que viene con 2 botones giratorios para la graduación del calor en las planchas independientes, su rango de temperatura es desde lo mas leve 50ºC para recetas que no necesitan apenas calor o para mantener el calor de alguna receta ya preparada, hasta 300 ℃ donde podremos preparar nuestras ricas hamburguesas a la patilla. Un LED muestra el estado de calentamiento.

 

  • Tiene un diseño industrial genial para aquellos que les gusta la innovación para sus cocinas, lleva rejillas para recoger las grasas y los residuos y sus rejillas de ventilación están pensadas para que cuando terminemos de cocinar, la parrilla se enfrié de modo efectiva y veloz.

 

  • Con esta parrilla eléctrica podremos cocinar todo tipos de platos como carne, pescado, paninis, panqueques, hamburguesas y todo lo que tu imaginación pueda dar.

 

  • Podremos utilizar pinzas para barbacoa de silicona para ayudarnos con nuestras recetas y no estropear la plancha con otro utensilio.

 

 

¿Qué Parrilla eléctrica es mejor?

parrillas eléctricas tuparrilla.es

 

Tienes que analizar lo que realmente buscas y seguro que acertaras ya que aquí hemos nombrado las mejores parrillas eléctricas del mercado ahora mismo. Sigue estas pautas:

 

 

Preguntas:

 

¿Tamaño de parrillas eléctricas?

Es fundamental saber el tamaño ya que si sois pocos en casa de nada vale gasta el dinero en una parrilla eléctrica muy grande.

 

¿Ubicación para mis parrillas eléctricas?

Depende de donde vallas a colocarla que podremos optar por una parrilla que este al exterior en una barra de un bar por ejemplo o como en el interior de casa.

 

¿Cómo limpiar las parrillas eléctricas?

Esta debe ser una pregunta clave ya que si buscamos una parrilla eléctrica es por la comodidad de limpiarla con un simple paño. Su plancha debe de ser antihaderente para que los alimentos no se pegue. También podría interesarte como limpiar nuestra parrilla barbacoa.

 

¿ Tipo de recetas podre hacer con mi parrillas eléctricas?

Podremos hacer desde las mas básicas, hasta parrillas que dan la opción de preparar platos mas elaborados, estos son maquinas multinacional donde hacer diferentes recetas al mismo tiempo.

 

¿Qué tipo de plancha tengo que elegir en una parrillas eléctricas?

Aquí sin dudas te digo que sea anti-adherente para que sea mucho mas fácil y cómodo su limpieza, eliminar la corrosión y sobre todo elimina los tóxicos que pueden llegar nuestros alimentos.

 

¿Mi parrilla eléctrica tiene que llevar bandeja anti grasa?

Es algo que se agradece cuando tengamos que limpiar la plancha ya que toda la grasa estará guardada en ese compartimento ayudando cuando quieras quitarla.

 

¿Las parrillas eléctricas tiene que llevar control de temperatura?

Hay parrillas mas básicas que solo llevan un LED que nos marcan cuando esta la parrilla con la temperatura exacta y parrillas que al poder graduar los grados podremos elegir la forma y como cocinar nuestras recetas.

 

¿Parrillas eléctricas con o sin tapa?

La tapa es necesario si lo que necesitas es que tus recetas tenga un temperatura constante por los dos lados de cocción ejemplo tostadas y sándwiches pero no es necesario si la queremos para hacer carnes o pescados.

 

¿Tiene que llevar mis parrillas eléctricas botón de apagado automático?

Es muy bueno que elijas un modelo con esta características ya que nos permitirá saber si la maquina esta apagada o encendida además nos proporcionara seguridad en caso de fallo.

 

¿Todas llevan LED indicador ?

Las parrillas eléctricas por seguridad llevan incorporado una LED que te avisa cuando la parrilla esta encendida y con temperatura, así evitaremos accidentes por quemaduras además nos avisa cuando están preparados nuestros alimentos.

 

¿La parrillas eléctricas las puedo colocar en cualquier sitio?

Tenemos que evitar que estén cerca de una fuente de agua ( grifo, lavadero,) no olvidemos que las parillas pueden sufrir una sobrecarga y poder quemarnos gravemente.

 

Por eso es importante que lleven pies antideslizantes de goma para que no se transmita electricidad en caso de fallo.

 

Otras opciones de Parrillas Eléctricas:

 

 

 

Espero que ahora tengas las cosas mas claras y puedas elegir la mejor parrilla eléctrica que se adapte a tus necesidades.

 

 

¿Cómo cocinar en la parrilla eléctrica?

Cocinar en una parrilla eléctrica es la forma mas fácil y sencilla de cocinar. Obtendremos unos resultados geniales y saludables, ya que apenas necesitaremos apenas un poco de aceite de oliva para hacer nuestras recetas.

Con la parrilla eléctricas podremos hacer infinitos de recetas desde paninis, crepes, tortitas y un largo etc.

 

 

¿Cómo se limpia la parrilla eléctrica?

La limpieza de la parrilla eléctrica es muy simple. Lo primero que tenemos que hacer es apagar la parrilla  de la corriente ya que podríamos tener problemas.

Con una simple bayeta húmeda podremos limpiar la parrilla sin problemas y siempre evitaremos limpiarla con estropajos para no rallar la capa aislante.

 

Para entusiastas de las barbacoas

Como guardar barbacoa en Invierno