Mejor novedades barbacoas 2020: las mejores parrillas, barbacoas, parrillas de pellet y ahumadores

 

Las 7 mejores barbacoas y ahumadores en una variedad de sustanciosos sabores de carbón, gas, pellets y eléctricos. ¡La guía definitiva para decidirte!

 

Una de las mejores barbacoas podría ayudar a sostener la cordura de su hogar este verano, inclusive si no posee mucho jardín. Con algo de lugar al aire libre, buen clima y un largo tiempo, una barbacoa es una excelente manera de relajarse y pasar un buen rato con los amigos. Entonces, así sea que desee una parrilla de gas o de carbón, o bien incluso un ahumador dedicado para carnes, nuestra búsqueda de las mejores parrillas se enfoca en una cosa: lograr que cocinar en el jardín o bien en el patio sea simple, sabroso y divertido.

 

Con una de estas parrillas y barbacoas al aire libre puede cocinar bistecs, hamburguesas, salchichas, muslos de pollo y kebabs, asar pescado y parrillada de verduras o ahumar un bistec de carne a fuego lento y bajo.

 

 Las mejores parrillas pequeñas o bien portátiles

Los más destacados termómetros para carne

 Mejores mecheros encendedor barbacoas

 

 OFERTAS DE BARBACOA AMAZON PRIME DAY

 

Con Amazon Prime Day cayendo a mediados de octubre del actual año, es posible que vea ciertas buenas promociones en las mejores parrillas para barbacoa. No te quedes con las ganas de comprar tu barbacoa. El hecho es que las existencias han estado bajas durante todo el verano y es probable que la demanda se sostenga inusualmente alta a medida que la gente siga entreteniendo al aire libre a lo largo del verano más de lo común. El Black Friday podría ser la mejor forma de hacerte con la tuya.

 

 

CÓMO COMPRAR LA MEJOR BARBACOA PARA TI

Con los días agradables cada vez más frecuentes, es la excusa perfecta para comprar las carnes preferidas para hacer y cocinar bajo el sol, con todos los escenarios y tipos de cocina al aire libre atendidos, desde ahumados de alta gama hasta, esencialmente, prendiendo fuego a una barbacoa.

 

Existen muchas otras marcas que ofrecen ediciones excelentes, atrayentes y diferentes del juego de cocina al aire libre, y tenemos modelos para ver meticulosamente aquí.

 

 

¿Tienes un patio reducido? No hay inconveniente, consigue una de estas barbacoas portátiles y ponte manos a la obra con las brasas. ¿Tiene una terraza extensa y agradable? Tenemos parrillas considerablemente más profesionales para ti.

 

Por supuesto, no quieres todo el equipo sin iniciativa. Por suerte, TUparrilla.es está aquí para ayudar con los consejos de maestros de la parrilla.

 

 LAS MEJORES BARBACOAS PARA COMPRAR, EN ORDEN.

 

NOVEDADES BARBACOAS

  1. WEBER SMOKEFIRE EX4

La mejor parrilla de barbacoa: Una elegante y realmente bien construida parrilla de pellets que quema, fuma y asa lentamente.

 

ESPECIFICACIONES

Tamaño de la parrilla: 24 x 18 pulgadas: Tamaño de los pellets: Grande

 RAZONES PARA COMPRAR

+Se quema, se asa, se hornea y se asa a la parrilla

+Procedimiento de cocción fiable y sin adversidades

+Calidad de construcción inusual

+Buena búsqueda.

 RAZONES PARA EVITAR

-Toma unas pocas horas para ensamblar

-Requiere electricidad

-Pellets no tan fácilmente disponibles

Tras un largo periodo de investigación y desarrollo, el desarrollador de barbacoas más habitual del mundo se subió al final al carro de los pellets y, a evaluar por nuestras primeras pruebas, puede que sea el producto que los ahumadores, asadores y marineros han estado aguardando.

 

Para los no iniciados, las barbacoas de pellets queman pellets de madera pura comprimida (precisamente del ancho de una lombriz de tierra y de unos 2 cm de longitud) que se llevan desde una enorme tolva a través de un sinfín de nutrición eléctrica (esencialmente un gran sacacorchos) a una pequeña olla de horno. Todo el proceso de entrega de los pellets está controlado por un procesador de computadora que transforma efectivamente lo que de otra manera sería solo otro sistema volátil de cocción al aire libre en uno que trabaja con la consistencia, fiabilidad y simplicidad de un horno de interior. Entonces, si se ajusta la temperatura en el panel de visualización a, afirmemos, 200˚C, permanecerá a esa temperatura mientras que haya pellets en la tolva. La mayoría de las barbacoas de pellets, incluida ésta, además vienen con una sonda de carne que le afirma al procesador cuando la comida ha alcanzado el nivel correcto de cocción.

 

Varios aficionados a las barbacoas prefieren la parrilla de pellets porque infunde a la comida un auténtico gusto a humo de leña que es difícil de hallar con el carbón, por no hablar del gas. También se puede decir que es el tipo de barbacoa más fácil porque está controlada por un ordenador, lo que le facilita a , el anfitrión, relajarse con la seguridad de que la comida se cocinará a la perfección con una intervención casi nula.

 

No obstante, una cosa que la gran mayoría de las parrillas de pellets no tienen la posibilidad de hacer apropiadamente es abrasar el filete a una temperatura verdaderamente alta – y ahí es donde entra en juego este nuevo Weber SmokeFire.

 

 Weber ha tirado completamente el libro de reglas por la ventana con este modelo y ha reemplazado el amplio reflector de calor de acero común a otros modelos con sus famosas barras de acero inoxidable . Esto significa que, en su ajuste de calor más alto (315˚C), los bordes de la llama rugiente en la cazuela de fuego de abajo son precisamente perceptibles a ambos lados del reflector de calor en vez de estar ocultos a la visión, y eso por su parte significa que algún filete lanzado en la parrilla recibe un buen chamuscado. Weber también ha creado un taladro de pellets corto y muy inclinado que impide los incendios de la tolva, algo raro mas no poco común en algunas parrillas de pellets.

 

El SmokeFire es una bestia pesada que llega en una caja lo suficientemente grande para vivir. A este escritor le llevó unas tres horas ensamblarla, pero, además de colocar el calentador de ollas de fuego, nada de eso fue demasiado agotador. La rejilla primordial de acero inoxidable mide 61cm X 46cm (buena para una celebración de ocho a posiblemente diez) y hay otra rejilla de calentamiento más pequeña encima de ella. Un estante de acero inoxidable en el lado proporciona espacio para los elementos, etc.

 

 

Como en la mayor parte de las parrillas de pellets grandes, todo el conjunto se controla con un fácil botón de la pantalla LCD llena de cuatro puertos de sonda de carne (la unidad viene con una sonda). Sencillamente seleccione la temperatura requerida (en grados Fahrenheit), pulse el botón grande y espere de 10 a 25 minutos para que la parrilla alcance la temperatura perfecta de cocción. Ahora golpea la comida, cierra la tapa y ve a charlar con tus compañeros.

 

Además, puede conectar el SmokeFire a su teléfono a través de Bluetooth o bien wi-fi y vigilar todo el desarrollo desde una tumbona utilizando la aplicación Weber Connect. Desde luego, no es tan completa como la aplicación de Traeger, pero puedes estar seguro de que Weber añadirá más contenido -recetas, imágenes y técnicas- en los próximos meses. Cuando menos eso espero.

 

No tuvimos problemas con nuestro modelo de prueba – produjo una inigualable banda de patas de pollo con centros húmedos y piel crujiente sin inconveniente, y cocinó lentamente y ahumó un lechón a la perfección. Weber estima entre diez y 12 horas de asado en una sola carga de tolva y nos inclinamos a estar en concordancia (la compañía hoy en día provee tres tipos diferentes de pellets de madera a 19 kg por bolsa de 9 kg).

 

Ahora bien, hay que decir que la primera serie de SmokeFires tuvo determinados problemas de arranque, a entender, un tobogán de tolva de pellets mal diseñado que no tenía una inclinación lo suficientemente pronunciada para alentar a los pellets a ingresar en el barreno. Esto ha sido rediseñado desde ese momento y todos los SmokeFires que están a la venta hoy en día han sido equipados con un tobogán de tolva más empinado. Otro inconveniente que algunos usuarios han notado es que el calor no es tan consistente a través de la rejilla como quizás aguardaban. Nuestro modelo de prueba era de hecho unos pocos grados más fríos a la izquierda, pero no lo suficiente para impactar en la cocina. En verdad, la distribución desigual del calor es común en la enorme mayoría de las parrillas de pellets, por lo cual esto no es un problema en nuestra opinión.

 

 

Lo que no está en duda es la calidad de la construcción, que es francamente excelente en todos los aspectos, desde la bella tapa de cerámica esmaltada y el mecanismo de apertura táctil, hasta las robustas patas y las ruedas giratorias bloqueables. Es un producto considerablemente más bonito y mejor construido que el Traeger Pro 575, más cuesta casi 300 libras más. Razón de más para conseguir una cubierta para él.

 

Si está en el mercado de una gran y extremadamente competente barbacoa de pellets que puede fumar, asar lentamente y abrasar, entonces no podemos reflexionar en una mejor opción en este momento que esta impresionante hermosura negra. Enormemente sugerido.

NOVEDADES BARBACOAS

  1. NAPOLEÓN PRO 22K-LEG-2

La preferible barbacoa de carbón, no existe ninguna.

ESPECIFICACIONES

Tamaño de la parrilla: 22 pulgadas: Tamaño del carbón: Grande

 RAZONES PARA COMPRAR

+Rejilla de altura ajustable

+Tapa con bisagra

+Gran calidad de construcción

 RAZONES PARA EVITAR

-Nada apreciable

 

 

LAS MEJORES OFERTAS BARBACOAS

Ganadora de uno de los premios T3 de 2019, esta caldera de carbón canadiense de increíble diseño y buenísima ingeniería viene con una parrilla de hierro colado de 22 pulgadas (57 cm) con apariencia de ola que se puede ajustar a tres alturas diferentes.

 

Tratándose de hacer una barbacoa de carbón, uno no puede expresar lo suficiente la importancia de tener una parrilla ajustable como esta. Supone que se puede bajar la altura de la parrilla hasta justo sobre las brasas para abrasar los filetes a alta temperatura y subirla cuando la barbacoa se vuelva un tanto bastante ardiente para manejarla. También vale su peso en oro en el momento en que llega el instante de poner los elementos de la parrilla rápida como brochetas y filetes cerca del final de la sesión de cocción en el momento en que el carbón puede no estar lo suficientemente caliente con la parrilla a la altura habitual. La rejilla en sí también tiene bisagras incorporadas para hacer más simple la recarga de carbón, ( no es que quieras llevar a cabo eso a mitad de la parrilla).

 

De la misma manera que el Weber Master-Touch GBS Y también -5755 (inspeccionado a continuación), el Pro 22 además viene con un cenicero extraíble con agujeros de entrada de aire ajustables para mantener la temperatura constante. En contraste al Master-Touch que tiene un sistema de tapa suelta, este viene con una tapa con bisagras que se levanta hacia el lado izquierdo, haciendo más fácil levantarlo sin quemar un brazo en el proceso.

 

La gente de la compañía sabe precisamente qué elementos entran en la fabricación de un gran sistema de barbacoa y este modelo ejemplar es el resultado destacable.

 

NOVEDADES BARBACOAS

 

 

  1. WEBER MASTER-TOUCH GBS E -5750

Un segundo lugar muy cerca en la “mejor barbacoa de gran caldera”.

ESPECIFICACIONES

Tamaño de la parrilla: 22 pulgadas: Tamaño del carbón: Grande

 RAZONES PARA COMPRAR

+Gran desempeño

+Coste razonable

+Confiable y duradero

 RAZONES PARA EVITAR

-Nada apreciable.

 

Cuando tus amigos empiezan a llamarte que eres un sol es porque tienes el hábito de carbonizar cada comida asada que tienes en tus manos, sabes que es hora de deshacerte del brasero sin tapa que has estado empleando a lo largo de años y adoptar la sencilla tecnología de la cocina de hervidor a partir de convección.

 

El Master-Touch GBS Y también -5750 es muy fácil de utilizar. Sencillamente cargue una o bien las dos cestas de carbón en forma de media luna y colóquelas a cada lado del tazón. Deje la tapa abierta, hay un soporte de unión en la parte trasera, prenda el carbón y retroceda a lo largo de unos 25 minutos. En este momento deje caer su comida en la amplia rejilla de acero chapado de 57 cm., que tiene suficiente espacio para unas seis zonas, ponga la tapa y vaya a charlar con sus colegas.

 

Este sistema sólo requiere una intervención ocasional, así sea para girar la comida o bien para cambiar la entrada de aire en el recogedor de cenizas de aluminio (que ahora también tiene dentro un nuevo ajuste de “humo”). Si prosigues la regla “si estás mirando, no está cocinando”, la comida debe salir de la parrilla muy bien cocinada con la piel de pollo justo al lado derecho de lo crujiente.

 

Este modelo también está diseñado para aceptar el sistema de barbacoa gourmet de Weber de insertos opcionales. Sencillamente retire la sección central de la parrilla y coloque la parrilla de cocción, el hueso de la pizza, el horno holandés o bien el asador de aves.

 

Weber es conocido por su durabilidad, y puede aguardar de forma segura que este dure varios inviernos. Mencionado lo anterior, una cubierta es siempre aconsejable para sostener los elementos fuera.

NOVEDADES BARBACOAS

  1. EVERDURE POR HESTON BLUMENTHAL FORCE 2 BURNER

La preferible barbacoa de gas, con un diseño increíble y gran simplicidad de empleo

ESPECIFICACIONES

Tamaño de la parrilla: 365 pulgadas cuadradas: Tamaño de la parrilla de gas: Grande

 RAZONES PARA COMPRAR

+Diseño muy interesante

+Se excita rápidamente

+Cocina uniformemente

 

Si ha decidido que la parrilla de gas es la ideal para usted, no encontrará un contendiente más estético que este modelo increíblemente simple (aunque sutilmente costoso)

Disponible en cuatro colores, la Fuerza de dos quemadores es un placer de utilizar, no ocupa bastante espacio y se excita muy rápidamente – solo 4 minutos para lograr una temperatura abrasadora de 350˚C. También cuenta con los controladores de gas más precisos en el negocio.

 

La calidad de la construcción es ejemplar. Esta fina loseta de minimalismo artístico viene con cuatro resistentes patas, ruedas resistentes, un marco de aluminio inoxidable y una gruesa capucha de aluminio que afirma que los alimentos se cocinen de forma uniforme con muy poca intervención del hombre o bien la mujer con delantal a cargo. La parrilla de hierro fundido de la Fuerza viene con reguladores de llama integrados y brinda suficiente espacio para asar de seis a ocho invitados.

 

Si usted está en el mercado de una barbacoa de gas que entrega en palas y no le importa bifurcarse para lograr, eh, bifurcarse, no encontrará un modelo más capaz que el Everdure Force.

NOVEDADES BARBACOAS

  1. CHAR-BROIL ALL-STAR

La preferible barbacoa de gas barata: muy compacta y no te decepcionará.

ESPECIFICACIONES

Tamaño de la parrilla: 18 pulgadas: Tamaño del gas: Media

 RAZONES PARA COMPRAR

+Diseño compacto

+Grills uniformemente

+Portable hasta determinado punto

 RAZONES PARA EVITAR

-La sección superior es bien difícil de quitar.

-El tamaño compacto significa que los cilindros de gas más enormes no caben en el espacio asignado.

 

Esta nueva y compacta parrilla de gas de un solo quemador redonda. Su parrilla circular de hierro derretido de 46 cm es similar a la de una tetera Weber estándar y nos chifla la forma en que se asienta a ras del área del cuerpo primordial. Además, tiene una excelente tapa con bisagras que retiene el calor, probablemente de aluminio. Los dos estantes plegables, hasta entonces, ofrecen un montón de espacio para mantener los ingredientes crudos mientras los golpeas, y se enciende al instante con un toque de su encendedor a batería.

 

El único quemador circular del All-Star excita la parrilla a una temperatura máxima de precisamente 350˚C y, debido a que tiene una de las innovadoras láminas corrugadas de Char-Broil que distribuyen el calor TRU-Infrarrojo directamente debajo de , toda la parrilla se calienta de forma traje. Char-Broil sugiere limpiar la lámina de infrarrojos después de cada sesión de barbacoa y la mejor forma de llevarlo a cabo es dejar el gas a alta temperatura durante unos diez minutos para carbonizar la grasa y otros. Después, sencillamente cepille los restos de polvo o bien use la herramienta de limpieza proporcionada.

 

La mitad superior de esta barbacoa viene con su juego separado de patas robustas para que pueda ser levantada del soporte principal y puesta en una mesa o bien transportada en una caravana o vehículo recreativo. Ponerla en una mesa en el hogar se ve un tanto inútil, ya que la tribuna principal es ya perfectamente servible y, aparte, tiene un práctico espacio en la parte posterior para esconder la botella de gas.

 

 

El All-Star llega en una caja grande y se tarda más tiempo en montarse que otros modelos. Más allá de continuar las instrucciones de montaje al pie de la letra, tuvimos inconvenientes para cuadrar la mitad superior de la unidad en la tribuna primordial y ahora nos cuesta quitarla porque sus 4 robustos pies de goma se niegan a moverse.

 

Además de las pequeñas molestias, el All-Star se encuentra dentro de las barbacoas de gas más compactas que hemos encontrado y una alternativa ideal para un patio o bien balcón. Es fácil de utilizar, lo asa todo uniformemente y es fácil de adecentar. Vale la pena tirarle una mirada.

 

 

NOVEDADES BARBACOAS

  1. TEPRO TORONTO

La mejor barbacoa de carbón barata, con una práctica rejilla elevable.

ESPECIFICACIONES

Tamaño de la parrilla: 21 x 16 pulgadas: Tamaño del carbón: Grande

 RAZONES PARA COMPRAR

+Económico para adquirir

+Bandeja para el carbón

+Rejilla de tamaño aceptable

 RAZONES PARA EVITAR

-Materiales de menos calidad.

 

– Compre Tepro Toronto

Por supuesto, esta barbacoa de carbón de diseño alemán no está hecha con los más destacados materiales de la ciudad, mas tendrías que buscar en todas partes para hallar un modelo más diseñado a este coste.

 

Lo que verdaderamente impresiona aquí es la gran cantidad de diseños capaces que florecen. Echa un vistazo a la manilla de la derecha. Enróllalo en el sentido de las agujas del reloj y la sección del carbón se mueve hasta 6 cm de la parrilla de cocción. Enróllalo hacia abajo y se detiene a 22cm (8.6 pulgadas). Esta es una enorme innovación que hace que cocinar a la parrilla sea muy fácil. Es verdad que no se sabe qué tan bien va a funcionar el mecanismo después de unos cuantos inviernos al aire libre, pero a este coste, ¿a quién le importa?

 

También hay más, porque la manija del medio abre una puerta para permitir palear fácilmente el carbón extra cuando sea necesario. La rejilla primordial, mientras tanto, mide 54cm x 42cm – bastante espacio para una celebración de ocho y quizás hasta diez personas. De la misma manera que el Weber Master Touch, la rejilla además tiene una sección central desmontable que puede ser reemplazada por una serie de complementos de cocina opcionales, introduciendo un wok de hierro fundido, una piedra para pizza y un horno holandés de hierro fundido. Oh, y para aquellos que la pasan bien de una cerveza mientras que están en la trinchera, además viene con un abridor de botellas integrado.

 

Si Tepro edificara una versión más cara y Premium de esto, tendrían un verdadero ganador en sus manos. Mencionado lo anterior, para la mayor parte de los individuos – especialmente los principiantes – el Toronto Clic pasa una cantidad enorme de pruebas y cocina la comida expertamente bien. Mas es esa bandeja de carbón ajustable la que es el auténtico factor definitivo

Aquí te contaremos las Novedades que podemos encontrar en Parrillas y Barbacoas:

 

 

 

parrilla portatilACTIVA Parrilla de Mesa, Parrilla de carbón de Acero Inoxidable, Airbroil con ventilación Gris.

R .MILAGRO DE PARRILLA RÁPIDA: la parrilla de mesa AIRBROIL para su terraza o balcón combina el carbón clásico con una innovadora ventilación activa: ¡disfrute rápido y sin complicaciones para su hogar!

  •  ¿CÓMO FUNCIONA?: coloque el carbón en la canasta de cocción y enciéndalo: el aireador a batería distribuye el calor de manera uniforme en la parrilla de la mesa de doble pared: ¡ponga la comida y luego simplemente disfrute!
  • PERFECTO SOBRE LA MARCHA: ¡la parrilla de carbón viene en una práctica bolsa de transporte.

 

 

  •  BRAZO DE HUMO Y CUIDADO FÁCIL: ¡Gracias al sistema de ventilación activa y la bandeja de goteo de grasa! Una tapa en la canasta de cocción evita que la grasa y los residuos de comida caigan sobre el carbón brillante y se quemen.
  •  TEMPERATURA AJUSTABLE: con el controlador continuo puede controlar el ventilador y, por lo tanto, la temperatura. Perfecto para carne, embutidos, pero también verduras y pan.

!!!Con esta parrilla barbacoa podrás disfrutar de la carne¡¡¡. Del rico sabor de la carne recién echa a la parrilla, en el salon de tu casa y sin problemas de humos ni malos olores.

Es sin duda una gran novedad parrilla de mesa ya que al tener el aireador podrás cocinar tu receta favorita en tu mesa.

 

 

 

parrilla portatilFengstore – Chimenea portátil de malla de acero inoxidable plegable al aire libre de la parrilla de camping para barbacoas utdoor patio.

Ya no tendremos problemas para trasladar nuestras barbacoas al monte, gracias a esta chimenea podremos llevarla casi en cualquier sitio. Tiene patas de acero para una mejor estabilidad y mas conveniente para acampar al aire libre.

Re-utilizable y fácil de limpiar,la malla es plegable y  resistente al calor ,evita que las cenizas o los desechos caigan y es fácil de limpiar.

Una buena opción si vamos al campo y tenemos que hacer fuego con toda la precaucion.

 

 

 

 

 

parrilla portatilRelaxdays Grill Plegable 10017881-Grill, Negro, 45.5x30x30.5 cm
Tiene parrilla plegable con asas de transporte para facilitarnos su transporte, ideal para viajar con ella, ademas lleva incluido el recipiente con las rejillas.
la parrilla plegable tiene un Area de parilla: 435×285 cm, es de material inox. y tiene un peso aproximado de 4 kg.
De las parrillas barbacoas mas faciles de transportar, ya que cuando se cierra no ocupa lugar alguno.

 

 

 

 

parrilla portatilRelaxdays Barbacoa desechable, Dos pies, 500 g de carbón, Barbacoa instantánea, Larga duración de combustión, Plateado.

¿Y si no tenemos Barbacoa que pasa? no tendremos problemas gracias a esta barbacoa desechable ya que esta lista para usar, simplemente retirar el envoltorio y encender.

Tiene una gran duración de combustión, peso ligero y envoltorio sencillo, ademas cabe en una mochila.

Ya no tienes escusas para hacer una barbacoa en cualquier sitio con tu pareja, ya que no ocupa lugar y se puede llevar prácticamente en cualquier sitio.

 

 

 

Relaxdays, Negro Barbacoa portátil con Nevera, Parrilla de Acampada, Ø 26cm.

Tiene una gran parrilla negra de pícnic con un diámetro 26cm; perfecta para IR de acampada o de excursión y disfrutar de nuestras Parrilladas. Una barbacoa portátil y simplemente retirar los pies y la rejilla y guardar todo en una bolsa Ignífugo. Tiene ventilación regulable para una mejor generación de calor  y Accesorio para el verano: barbacoa de jardín o para ir de acampada y guardarlo todo en la bolsa.

Perfecta barbacoa para llevarla a la playa y disfrutar de una bebida fresca mientras cocinamos nuestras hamburguesas.

 

 

 

 

 

parrilla portatilGalapara Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable Barbacoa, Mini Bolsillo Plegable Parrillada Asador al Aire Libre BBQ de Carbón para Cocinar…

Y si te digo que hay una barbacoa que ocupa lo mismo que una flauta, ¿me creerías?

así es esta parrilla barbacoa de acero inoxidable y aleación de aluminio con alta durabilidad.

Viene con un cordón para colgarla fácilmente y se tarda en montarla menos de 3 minutos. Se almacena en el interior de un tubo y se desliza fácilmente en cualquier parte de la mochila.

Perfecta barbacoa para sacarte de un apuros repentino. La podemos llevar un día de pesca o un día de visita rápida al campo ya que no ocupa lugar apenas en nuestra mochila. Una gran elección si lo que quieres es una barbacoa parrilla si eres un aventurero.

 

 

 

  • parilla barbacoafuncionando con corriente, velocidad ajustable de una manera extremadamente fina como el volumen de una radio con una perilla de 1 a 15 revoluciones por minuto.
  • Carga máxima 40 kg Dimensiones de la caja del motor 20 X 20 X 13 Peso kg.
  • 4,5 Altura ajustable – altura máxima desde el suelo de la escupida cm.50
  • Dimensiones triangulares básicas 33 x 32 cm Altura total 52 cm

 

 

Esta versión tiene controlador de velocidad y esta muy conseguido. Esta versión le permite ajustar la velocidad de revolución. El eje es muy bueno, es muy robusto y de excelente material (acero inoxidable). Para asados ​​de gran peso, el eje aguanta muy bien ya que tiene una carga de hasta 40kg.

So lo que quieres es poder hacer un ternerito o un costillar de vaca en las brasas esta es tu herramienta perfecta.

tiene una carga máxima de 40 kilos, lo que la hace una herramienta fuerte y robusta para la carne. Si lo que te va son las barbacoas a lo grande, esta es la mejor opción.

 

Para entusiastas de las barbacoas

Como guardar barbacoa en Invierno