Tepro Toronto la mejor Barbacoa de carbón.

 

 

Si te preguntas que modelo comprar calidad-precio sin duda la mejor barbacoa de carbón con diferencia es la Tepro Toronto

 

barbacoa de carbón tepro

   Tepro Toronto Barbacoa

Hoy veremos en profundidad esta barbacoa de carbón con una interesante relación de calidad-precio.

La barbacoa llega empaquetada en una gran caja y el montaje no será realmente complicado. El montaje si quieres hacerlo de la mejor manera posible te llevará alrededor de 1 hora a 2 horas, (también dependiendo de algunas de tus prácticas o tareas manuales), sin embargo, cada pieza está empaquetada lo suficientemente bien para que no deberías tener ningún problema a lo largo
de las instrucciones.( Solo vienen en ingles o alemán)

 

 

Calidad de Construcción.

 

La calidad de construcción que tiene la barbacoa es realmente bueno incluso las partes mas finas se ven de gran calidad.

Un pequeño defecto es la calidad de los tornillos y pernos y las diferentes inserciones de la tornillería, por lo que recomendamos es  reemplácelos por tornillos de más calidad, especialmente porque algunos tornillos no serán accesibles y, por lo tanto, si desea quitarlos en el futuro corres el riesgo de tener que desmontar gran parte de la barbacoa.

 

 

Características

Lo primero que podemos nombrar interesante es el termómetro colocado encima de la tapa. Gracias a esto termómetro podremos controlar la temperatura aproximada presente el sistema interior de la barbacoa.

Es muy interesante la gran superficie que tiene la barbacoa de cocinado, es lo suficientemente grande como para permitirnos cocinar más platos e al mismo tiempo.

La parrilla superior nos ayudara a tener un un poco más de espacio para administrar mejor todos los alimentos para controlarlos mejor.

A la hora de la ventilación de la barbacoa, tenemos cuatro ventilaciones que se pueden abrir y cerrar a nuestro antojo, alojados en  los lados de esta magnifica maquina.

 

 Parrilla

Pasamos ahora al frente con una gran apertura de su parrilla, que nos permitirá  poder insertar brazos adicionales en sus laterales para manejar el fuego sin tener que quitar las rejillas. En la parte inferior encontramos un cajón recolector de cenizas para hacer nuestra barbacoa fácil de limpiar, pero la verdadera joya de la barbacoa tepro Toronto es una manivela que nos permite subir y bajar la parrilla para cocinar.

 

 

Mejoras de la Tepro Toronto

En esta barbacoa no podía faltar un abrebotellas colocado en el lado izquierdo, pero eso no es todo porque en el lado derecho, en este caso encontramos este una banqueta que es una mesa que se pliega pudiendo abrir y cerrar simplemente en posición que necesitemos.

Además lleva diferentes ganchos para sujetar todas las herramientas que necesitamos para cocinar ( espátula, pinzas, pinchos).Para completar la barbacoa, no podía faltar una bandeja en la parte inferior para poder soportar todas las cosas útiles, como el carbón, los alimentos que estemos utilizando y demás.

Tendremos también la posibilidad de moverla fácilmente, gracias a las ruedas y asas que lleva incorporada.

En resumen, en general, es una barbacoa que definitivamente merece la pena ser bien considerada por sus acabados y la relacion calidad-precio que tiene. 

 

Datos del producto:

    • – Área de la parrilla: 2 x 41.5 x 27.5 cm
    • – Superficie de sujeción: 53,9 x 24,1 cm
    • – Altura de trabajo 84 cm – Dos rejillas de parrilla esmaltadas, negro
    • – Un soporte caliente cromado – Parrilla Cubierta recubierta con mango de acero  y termómetro
    • – Estante lateral derecho, abatible

 

barbacoa de carbón tepro barbacoa de carbón teprobarbacoa de carbón tepro

 

 

!!!Una garantía para las veladas exitosas y sociables¡¡¡ donde podremos disfrutar de unos buenos filetes o hamburguesas en esta gran Parrilla Barbacoa a carbón.

No sólo en las cálidas temperaturas del verano, sino también en el tiempo del vino caliente, usted tendrá en esta parrilla barbacoa a carbón Toronto un verdadero placer para sus barbacoa.

La Tepro Toronto ofrece una amplia gama de instalaciones de barbacoa y hace que cada evento de barbacoa sea un gran festín . Un gran estilo americano hace que esta parrilla barbacoa sea una perfecta elección para su jardín.

 

 

Hablemos de las ventajas que nos puede ofrecer esta barbacoa.

Lo fundamental antes de comprar una barbacoa es saber que ventajas nos puede ofrecer en comparación con los otros modelos de la misma gama. Tenemos que señalar las siguientes:

  • Un precio perfecto: En principio podemos pensar que es un precio algo caro, es una barbacoa que las características que tiene se escapa a las primeras pociones en comparación con otros modelos de alta gama.

 

  • Mucha zona para crear tus platos: tiene dos parrillas, una fija que la encontramos en la tapa y otra junto a las brasas, así podrás hacer dos recetas al mismo tiempo ganando mucho tiempo.

 

  • Bandeja abatible: El problema de donde poner nuestros ingredientes o los utensilios ya se acabo con esta barbacoa ya que su bandeja abatible nos soluciona este problema. Ya no tendrás que estar buscando tus platos o pinzas cuando estés cocinando.

 

  • Fuerte y Robusta: Tiene un aire a barbacoa americana, diseño bonito y líneas muy elegantes además que una muy practica preparación de nuestros alimentos. Es de acero inoxidable por lo que nos despreocuparemos del oxido y de los golpes, siempre estará como el primer día.

 

  • Altura regulable: Ya no tendrás problemas que unos alimentos se hagan antes que otros, la barbacoa Tepro Toronto lleva un regulador en altura haciendo que los ingredientes se hagan uniformemente.

 

  • Termómetro incorporado: Esto es super importante, ya que sino tuviese termómetro no sabríamos la temperatura exacta para nuestras carnes, gracias a él, nuestras carnes estarán siempre en su punto.

 

  • Es muy fácil su instalación: No tengas miedo en comprar una barbacoa desmontada. Este modelo la tendrás montada y funcionando en menos de lo que crees.

 

  • Muy sencilla su limpieza: Todos sabes que la limpieza de la parrilla de la barbacoa es fundamental, pues este modelo incorpora un compartimento de recogida de cenizas para que cambiarlas sea mas cómodo.

 

  • Siempre una temperatura constante: Es fundamental que una barbacoa aguante bien la temperatura cuando cerramos su tapa, pues bien, este modelo tiene las mejores reseñas en este concepto ya que la Tepro es capaz de aguantar su temperatura en un 98%, y mantendrá su temperatura continua.

 

  • La podremos desplazar sin problemas: Lleva ruedas de plástico lo que nos facilitara poder transportarla o moverla por cualquier sitio de nuestro jardín.

 

  • Es realmente segura: Su diseño esta pensado además de ser bonito y elegante para que no pierda prestaciones a la hora de la seguridad,

 

  • Buena canalización para la oxigenación de la combustión: No te preocupes si la tapa esta cerrada, ya que el carbón no se apagara rápidamente. Lleva una aberturas de ventilación en los laterales ayudando a que entre aire y el fuego este siempre vivo.

 

 

Ofertas de modelos de barbacoa Tepro Toronto

 

 

 

Conclusiones sobre Tepro Toronto

Si buscas una barbacoa parrilla de carbón con las mejores cualidades, esta es tu barbacoa. Unos acabados perfectos y una gran robustez podemos decir que en el rango de precio que tienes es una barbacoa top.

Tiene mas de 3000 reseñas positivas en Amazon, será por algo ¿ no crees?

 

 

 

https://tuparrilla.es/

https://tuparrilla.es/modelos-parrillas/barbacoas/

https://tuparrilla.es/barbacoas-de-gas/

https://tuparrilla.es/barbacoas-carbon/