Barbacoa OneConcept GQ5: La mejor opción de la gama media.

La práctica y confiable barbacoa Expert es una gran opción para los principiantes que buscan una barbacoa económica pero confiable,cuando no se utiliza la barbacoa, las dos mesitas laterales pueden plegarse de forma sencilla, haciendo la barbacoa más compacta y fácil de guardar.

 

OneConcept GQ5 parrilla barbacoa

2 mesitas laterales plegables

Las dos amplias mesillas auxiliares ofrecen un área adicional de preparación.

Cuando no se utiliza la barbacoa, las dos mesitas laterales pueden plegarse de forma sencilla, haciendo la barbacoa más compacta y fácil de guardar.

 

 

 

OneConcept GQ5 parrilla barbacoa

Para los entusiastas de la barbacoa ideal es indispensable una barbacoa con tapa.

Cierre la tapa para hornear a temperaturas más bajas. Este método es ideal para alimentos que tardan más de 25 minutos en cocinarse. Con la tapa cerrada la barbacoa funciona como un horno de convección, distribuyendo el calor uniformemente y conservando todo el sabor.

 

 

 

OneConcept GQ5 parrilla barbacoa

La barbacoa a gas dispone de dos quemadores de acero totalmente ajustables que proporcionan un calor fuerte y constante, y que son totalmente adaptables para una cocción perfecta de los alimentos.

Los quemadores de larga duración están protegidos contra la grasa con una protección de aluminio.

 

 

 

 

Ventajas de la OneConcept GQ5

El modo más tradicional  para trabajar con esta barbacoa es el asado sobre las brasas, esto te va a permitir cocinar todo tipo de alimentos de una manera más tradicional. Pero si te has decidido por este modelo seguramente ya estés pensando en utilizar la técnica del ahumado.

Esta forma de cocinar se está imponiendo poco a poco, dado que deja los alimentos bastante más jugosos. Debes mantener una brasa suave para conseguir que todo te quede en su justo punto de cocción. Si dejas la tapa cerrada el calor se distribuirá uniformemente.

 

OneConcept GQ5: Una gran barbacoa de carbón vegetal

Este modelo está pensado para usar como combustible el carbón vegetal. También podrás utilizarla con leña ya que no tendrías ningún tipo de problemas ( mejor leña para mis barbacoas)

Si te decides a incluir algún complemento un encendedor tipo vaso será una gran elección para añadir las brasas en su justo punto durante el cocinado en ahumado.

 

Una gran parrilla ahumador para tus comidas

La GQ5 es sin duda una parrilla de carbón todoterreno que te permitirá disfrutar de tus barbacoas donde vallas sin ningún tipo de problemas

 

Su gran capacidad te permite cocinar para un número elevado de personas, ya sea asando o ahumando los alimentos.

 

Para entusiastas de las barbacoas

Como guardar barbacoa en Invierno