Burnhard Nero

Si te preguntas que ¿horno para pizza de leña es el mejor? Aquí no tenemos dudas.

 

Las pizzas prefabricadas ya llegaron a su fin. El disfrutar de una pizza recién hecha en casa en el jardín de nuestra casa con nuestros amigos y familiares en mas top. Te voy a contar porque tener un horno de pizza es una gran idea. El Burnhard Nero es uno de los candidatos perfectos para nosotros.

Burnhard Nero.

  Podemos nombrar el gran diseño de este horno para pizza, al no ser muy grande no tendremos problemas de colocarlo en casi cualquier parte de nuestro jardín. Tiene una gran eficacia a la hora de cocinar nuestras pizzas y pan ya que mantiene a la perfección la temperatura y con un rendimiento optimo para esta clase de hornos. La funcionalidad del Burnhard Nero es casi perfecta para ser un horno muy bueno calidad-precio.

 

Puntos Positivos

 

La mayor ventaja del Burnhard Nero, que es un horno para pizza de leña que coge muy rápido temperatura, de hecho, es casi ponerlo a funcionar y ponerse a funcionar. En tan sólo 15 minutos, puede alcanzar fácilmente los 500°C. También se puede utilizar con gránulos, madera como haya o roble, carbón vegetal y/o pallets…. para hacer una excelente pizza. A todo esto hay que decir que podemos trasladarlo a todas partes, aunque es un horno pizza, su transporte no es muy complicado y tener nuestras pizzas en minutos.

 

Puntos Negativos

 

Uno de los pequeños problemas de Burnhard Nero, la piedra como en casi todos los hornos tarda en calentar un poco mas que un horno de gas o eléctrico. Este problema es típico en cualquier horno para pizza de leña, solo hay que saber cual es el momento perfecto para meter nuestras pizzas.

 

En Pocas Palabras

Con el Burnhard Nero, serás el pizzero de la familia. podrás preparar deliciosas pizzas crujientes en apenas 5 minutos. Mide 40,7 x 81,35 x 83,26 cm y lleva 4 patas de inoxidable. Este horno para pizza de leña hace mas que pizzas, también podrás hornear tartas y pan. . Ya con troncos, carbón o pellets tan pronto como haya encendido el combustible, el Burnhard Nero le ofrece unas pizzas de alto nivel.

 

 

Características :

  • Marca: BURNHARD
    Modelo: Nero 941671
    Tipo: Horno para pizza de leña
    Color: Negro
    Peso artículo: 13 kg
    Dimensiones del producto: 81 x 35 x 26 cm
    Dimensión de la piedra de pizza: 35 x 33 cm
    Material: Acero inoxidable
    Equipamiento: Termómetro Celsius/Fahrenheit, cámara de combustión, compartimento de relleno, chimenea, puerta extraíble
    Accesorios: Pala de pizza

 

 

Burnhard Nero: Horno elegante y preciso.

Este horno es una maravilla, su recubrimiento de inox con relleno de lana por cada capa interior, mantendrá la temperatura constante durante mas tiempo y uniforme por toda las superficie de contacto de la piedra y en su interior.

Podremos hacer unas pizzas verdaderamente profesionales y riquísimas en apenas minutos. Su gran piedra de cordierita (son reconocidos por su alta resistencia al calor y capacidad de expansión) es bastante grande como para hacer pizza casera para toda la familia.

 

Burnhard Nero

 

El termómetro incorporado que lleva nos indicara cuando estará el horno optimo para meter nuestras pizzas caseras y empezar a hornear.

 

¿Dónde comprar horno para pizza?

Ahora este producto en Amazon tiene envió gratuito en 24 horas y lo podremos devolver si no nos gusta en un periodo de 30 días.

podremos utilizarlo tantas veces que quieras para ver si realmente es tan bueno y seguro que te convence.

 

Que podemos decir de este horno.

 

BURNHARD Horno para Pizzas

 

Si necesitas un horno preciso, ligero, bonito y elegante, además de poder hacer tus mejores pizzas para casa, no lo pienses mas y compra este BURNHARD Horno para Pizzasmuy por encima en prestaciones que sus competidores.

 

¿ Y por que tener en casa un horno para pizzas si ya tengo un horno tradicional?

Por muchas razones toque es como:

  1. con el horno BURNHARD tendremos el toque de la leña que un horno tradicional no le podrá dar.
  2. Con el horno para pizzas el cocida de la pizza será mas directo y seco de temperatura ya que el horno tradicional o utiliza resistencias o un ventilador  con temperatura.
  3. Podremos llevarlo donde queramos ya que pesa apenas 13 kg
  4. Podremos disfrutar de nuestras pizzas recién echas al instante donde deseemos.
  5. Podremos cocinar nuestras pizzas y tortas.
  6. Podremos utilizarlo para hacer Pan.

 

No dejes pasar ahora la oportunidad de comprar este pedazo de horno para pizzas.

 

Para entusiastas de las barbacoas

Como guardar barbacoa en Invierno