Campingaz Expert Plus. Barbacoa de gas con piedra volcánica.

 

CAMPINGAZ Expert Plus

barbacoa de gas con piedra volcanica

La barbacoa CAMPINGAZ, Expert Plus, barbacoa de gas con piedra volcánica es una todo terrenos en  barbacoa de gas que facilita el trabajo de preparar las comidas y cenas al aire libre para tus amigos y familia. Con dos potentes quemadores de acero aluminizado y una rejilla en acero cromado. Cada detalle esta puesto para ofrecer la máxima comodidad a la hora de cocinar y hacer nuestras parrilladas de verdura, carne o marisco. Cada uno de los quemadores se puede regular de forma independiente, asegurando así dos temperaturas diferentes de cocción que garantizan que cada alimento sea cocinado de manera inmejorable.

El encendido piezo garantiza que la barbacoa se encienda de forma rápida y sencilla. Dispone de un termómetro integrado en la tapa facilita que asegura una cocción perfecta.
La Expert Plus dispone de un carro de acero elegante y resistente a las ralladuras completado con dos mesas laterales plegables. Un par de ruedas grandes permiten mover con facilidad la barbacoa por todo el jardín.

Con esta Barbacoa de gas con piedra volcánica tendremos una distribución uniforme del calor, sus rejillas de acero cromado(50×30 cm) hacen que su parrilla coja temperatura y se distribuya por toda la superficie del grill.

Tiene 2 potentes quemadores de un gran alto rendimiento en acero aluminizado (7KW) con fácil encendido gracias a que su parrilla incorpora un seguro.

También tenemos que destacar su cocción indirecta( similar a los hornos de asar) con múltiples accesorios: barbacoa de acero, termómetro y una gran asa para su apertura.

 

 

Ventajas que nos ofrece esta barbacoa de gas con piedra volcánica Campingaz expertus plus:

Nombrar la marca ya son motivos para comprarla, pero si aún tienes dudas, estas es todo lo que puede ofrecerte:

 

  • Mejor al aire libre:  Esta barbacoa esta pensada para llevarla con nosotros a cualquier sitio, aunque ello no quiere decir que no sea pueda tener en casa esta barbacoa de gas Campingaz Expert Plus y disfrutarla igualmente.

 

  • Dos grandes quemadores para cocinar : Con sus dos quemadores podrás cocinar cualquier tipo de alimento, teniendo la opción de una cocción directa o indirecta, a tu gusto personal.

 

  • Fácil de lograr el punto exacto de tus platos: ¿No llegas a controlar el tiempo exacto tus carnes? Al comprar la Campingaz Expert Plus, barbacoa de gas con piedra no volverá a ser un problema. Gracias al termómetro incorporado en la tapa, podrás saber en todo momento como están tus alimentos.

 

  • Resistente y duradera: Gracias a la superficie de la rejilla cromada, es una barbacoa de una gran durabilidad. Fácil de limpiar y mantener en buen estado, no hay que preocuparse tanto por su mantenimiento. Por otro lado, la superficie de acero cromado está diseñada no solo para soportar golpes, sino también ralladuras.

 

  • Espacio de trabajo:  Lleva dos mesillas en los lateral lo que facilitara la preparación de tus alimentos, cortándolos y preparándolos para cuando llegue el momento de añadirlos a nuestras recetas. Las mesas son muy resistentes y podrán soportar bastante peso gracias a sus refuerzos laterales

 

  • Espacio para bombona : Un espacio reservado para la bombona de butano y  otro para los utensilios de cocina, para lo que realmente necesites.. ¡podrás tenerlo todo bien organizado en tu barbacoa Campingaz Expert Plus y cocinar a gusto!

 

  • Un modelo super plegable: la podrás poner y quitar las veces que quieras. Desmontarla es bastante sencillo, donde podrás meterla en una furgoneta incluso en el maletero de un coche.

 

  • ¿Alguna vez cocinaste con piedra volcánica?: Tus platos lucirán únicos, lo que le da un sabor único al alimento. La bolsa está incluida al comprar la barbacoa Campingaz Expert Plus, tus carnes tendrán un sabor mas intenso y sabroso.

 

  • Fácil de moverla. Lleva dos ruedas en el chasis con la que podrás llevar a cualquier sitio, incluso por pendientes y terreros difíciles. Para evitar que se mueva cuando estés cocinando, las ruedas disponen de un sistema de bloqueo.

 

  • Poca cantidad de piedra volcánica: Tan solo usa unos 4 kilogramos de piedra volcánica para funcionar al máximo rendimiento. ¡Lo que te ayudará a ahorrar si eres una persona que suele hacer muchas barbacoas!

 

Opiniones y conclusión final sobre la Expert Plus de Campingaz

Sin lugar a duda tienes la oportunidad de hacerte con una barbacoa extraordinaria, diseñada para expertos de las barbacoas que quieren llevar sus platos a un siguiente nivel, combinados dos métodos de cocinar, brasas y carbón.

Si te apasiona los escapadas al campo y hacer barbacoas con tus amigos y familiares, aquí tienes tu barbacoa.

 

en Amazon tienes mas de 90% de comentarios positivos, será por algo ¿No?.

Para entusiastas de las barbacoas

Como guardar barbacoa en Invierno