Si buscas profesionalidad y un toque especial en tus parrillas barbacoas, Landmann es tu marca. Tienen un amplio catalogo para todo tipos de barbacoas ya sean carbón, gas o mini barbacoas de sobremesa. Encuentra la mejor oferta para tu barbacoa parrilla Landmann aquí.

 

barbacoas parrillas landmann

 

 

Catálogo de barbacoas Landmann en oferta:

 

 

Landmann, una compañía que saben hacer barbacoas.

 

En primer lugar decir que es una compañía con muchas barbacoas a sus espaldas, se centra en dar lo mejor en cada uno de sus modelos para garantizar a sus clientes un acabado profesional y cuidando hasta el mínimo detalle.

En cualquieras de sus parrillas barbacoas que compres, ¿Y porque? ya sea carbón, barbacoa o gas, tendrás una magnifica barbacoa para disfrutar en tu jardín preparando tus mejores parrilladas.

 

Sus modelos los podremos encontrar como:

 

  • Barbacoas parrillas estilos Broil king con carbón:, son muy grandes ya que debido a ello necesitaremos un gran espacio para colocarlas. Son barbacoas de líneas rectas, fabricadas en acero inoxidable ( también las podremos encontrar en color negro) con líneas muy americanas donde priman una gran parrilla para poder hacer nuestras recetas de costillar a la barbacoa o una buena parrillada de marisco.

 

  • Tienen válvulas de temperatura para saber en cada momento los grados que tenemos en la parrilla, incluso algunos modelos llevan tapa con lo que conseguiremos que los alimentos se hagan antes y en su propio jugo. Si lo que quieres es una buena barbacoa parrilla majestuosa, estos modelos son los que necesita tu jardín.

 

  • Modelos a gas: Son los modelos mas premium de la marca Landmann, con estas barbacoas podrás cocinar los mas exclusivos platos ya que destacan por su potencia llegando hasta los 700 ºC de temperatura, capaz de poder hacer recetas hasta para 12 personas.

 

  • Disponen de varios quemadores distribuidos de forma que sus parrillas tendrán la temperatura repartida uniformemente por todos lados.

 

  • Dispone en ambos lados de tableros para colocar nuestros utensilios y platos además de recogedor de cenizas y grasas en el borde de la parrilla. Lleva grandes rueda lo que facilitara su trasporte por todo tu jardín o balcón.

 

  • Sus modelos de sobremesa no se quedan atrás: Si tienes un espacio reducido y quieres disfrutar de tu carne a la parrilla no te preocupes ya Landmann cuenta de gran abanico de modelos para mini barbacoas pensadas en aquellos clientes que quieren disfrutar de una barbacoa en la mesa de su salón cómodamente sentados en el sofá.

 

  • Sus diámetros suelen rondar los 35 cm, fabricadas en hierro fundido de gran durabilidad, significa que no te tendrás que preocupar por la corrosión y menos por el oxido.

 

  • Llevan válvulas de regulación y por la seguridad lleva incorporado cierre de seguridad de alta prestación. Si lo que quieres es una barbacoa de sobremesa, Landmann esta la ideal.

 

¿ventajas de una barbacoa Landmann?

Ya sea un balcón pequeño que un gran jardín, Landmann tiene tu parrilla ideal para tus necesidades.

Tiene además unos cierre de seguridad de alta precisión porque incorpora válvulas de sobrepresion que saltan si se crea mucha tensión de vapor y temperatura en su interior.

Diseños ergonómicos y novedosos donde por sus cualidades las hacen un referentes en lo que de barbacoas hablamos.

 

 

Que opinión tenemos sobre las barbacoas parrillas Landmann.

Si tienes la oportunidad de comprar una barbacoa Landmann aprovéchala ya que no suelen tener muchas ofertas como estas.