Broil King es el fabricante que mas vende en Canadá, todas sus barbacoas destacan por calidad, diseño y durabilidad a medida de su calidad-precio. Esta empresa lleva haciendo barbacoas mas de 20 años y exportan a todas partes del mundo.

Todos los modelos de gas de Broil King están fabricados para sacar el máximo en la cocción sin igual. Todos los modelos les ofrecerá cocinar casi cualquier cosa que desee en su gran Parrilla. Podrá hacer parrillas sin ningún tipo de problemas. Cada parte de cocción esta colocada con el propósito de utilizar el máximo rendimiento para sus platos. No hay la menor duda del gran sabor que puede ofrecer esta barbacoa a nuestras parrilladas.

 

 

 

 

Broil king

 

Broil King Imperial 690 XL – Barbacoa a gas, 17,5 kW, con quemadores tubulares de acero inoxidable

Detalles:
– 6 quemadores tubulares Dual-Tube, de acero inoxidable, 17,5 kW.
– Placa de cocción lateral de acero inoxidable de 2,7 kW.
– Quemador tubular de 4,4 kW, con espada y motor.
– Parrilla esmaltada mate, en 6 piezas.
– Superficies de cocción:64 x 48,5 cm y 30 x 48,5 cm.
– Bandejas esmaltadas:62 x 21 cm y 26 x 21 cm.
– Supresor de llama Flav-R-Wave, de acero inoxidable.
– Sistema de válvulas Linear Flow. Mandos regulables para control de temperatura.

 

Broil kingBroil kingBroil king

 

 

 

 

 

 

 

Estas barbacoas ofrecen verdadera calidad y prestaciones. Realmente merece la pena gastar un poco mas y poder ser la envidia de nuestros amigos teniendo este pedazo de maquina en casa. La parrilla para barbacoa de esta Broil King Imperial 690 XL al ser esmaltada sirve para que el calor sea homogéneo y hacer una barbacoa sea todo un placer.

 

Aquí podéis ver esta Barbacoa en acción:

 

 

Sin dudas una gran parrilla barbacoa para tu jardín. En Amazon tiene mas de 90% de puntuaciones positivas, ¿será por algo no?