Barbacoas portatiles

 

 

Mejores Ofertas en barbacoas y Parrillas

 

 

No todos tenemos el placer de contar con jardín propio. Y poner nuestras barbacoas portátiles en un lado de nuestro balcón puede traer algún dolor de cabeza. Una solución muy factible es hacer unas Barbacoas en algún merendero o camping. Algo genial para disfrutar de una escapada con nuestros amigos y familiares ¿verdad que sí? Y con todo esto, ¿Qué es lo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una barbacoa portátil?

 

la barbacoa perfecta es posible, en tuparrilla.es te mostramos todas las opciones disponibles para que cocinar al aire libre sea un momento de placer. con ella podrás cocinar auténticas carnes, verduras y pescados.

 

 

Quema de carbón en la parrilla de la barbacoa

Mejores barbacoas portátiles 2020

 

 

 

 

 

Marcas barbacoas parrillas portátiles.

barbacoa - uten - tuparrilla.es

barbacoa grill chef

¿Qué podemos decir de una barbacoa portátil?

Con el paso del tiempo, podemos encontrar barbacoas y parrillas portátiles de casi todas formas y colores, incluso las barbacoas de obra. Las barbacoas portátiles tienen sus pros y sus contras. todo depende de que tipo de cocinillas seas, del tipo de comida que te guste preparar y de la paciencia que tengas para montar tu propia barbacoa parrilla portátil.

 

parrilla portátil tuparrilla.es

 

  • Leña: la opción menos optada es la leña en lo que asignamos a una barbacoa parrilla portátil. En el mercado hay modelos mixtos que se pueden usar o leña o barbacoa. La leña tiene una gran ventaja sobre al carbón ya que al existir mucha variedad, su humo le dará un toque especial a nuestras carnes.

 

  • Carbón: Las de carbón son las barbacoas portátiles de siempre. Si pensamos en una barbacoa ligera y rápida siempre nos viene a la cabeza la barbacoa de tres patas de carbón en la que era super fácil de montar y recoger. El máximo problema que puede llegar a tener una barbacoa portátil puede ser la cantidad de carbón que tenemos que echar.

 

  • Gas: Podemos encontrar también pequeñas barbacoas portátiles de gas para los que les parece mas fácil abrir el gas y empezar a cocinar, lo malo que tenemos que ir a todos lados cargados con la botella de butano lo que es un gran impedimento cuando vamos a desplazarnos.

 

  • Eléctricas: Las barbacoas parrillas mas cómodas y sencillas de todas, hay modelos de todas las formas, lo malo que necesitamos de una fuente de energía lo que es un problema si la vamos a utilizar en una BBq en el campo.

 

¿ Y tu de que eres? ¿ De parrilla o de Barbacoa?

 

No es lo mismo una cosa que otra. todas las barbacoas tienen sus parrillas que es donde hacemos la carne, pescado, parrillada, etc. Pero la diferencia es que las parrillas no tienen tapa y las barbacoas sí.

Barbacoa, Carne, Parrilla, Salchicha tuparrilla.es

Las barbacoas tienen mas modelos y formas ( grandes, pequeños, rectangular) pero las parrillas suelen ser mas para una función básica. Las parrillas no necesitan tanto tiempo para montar y limpiarlas ya que al no tener tapa es mas cómodo. El inconveniente que hay que estar constantemente vigilando la carne. La barbacoa tiene ese plus de ventaja frente a las parrillas por su tapa, algo que nos ayuda hacer antes las carnes y tener mas cuidado de quemaduras.

 

¿Por qué elegir una barbacoa portátil?

La principal ventaja de las barbacoas portátiles frente a la demás, es su comodidad, ya que si lo que te gusta en viajar y disfrutar de una parrillada con los amigos y familiares, estas son tu tipo de barbacoas.

Barbacoa, Carne De Vacuno, Pollo

 

 

  • La podrás llevar a cualquier lado: Vayas a dónde vayas, podrás llevarte contigo tu barbacoa. Son modelos de montaje muy sencillo, por lo que no resulta tan pesado tener que desmontarla después de haberla usado. Algunos modelos son de gran tamaño, en cuyo caso es mejor solo desmontarla parcialmente.

 

  • Fijas o móviles: Tienen la ventaja de elegir si las quieres fijas o móviles. Las de ruedas son mas practicas ya que facilitaran trasladarlas de un sitio a otro sin problemas. El único inconveniente que sean de un bueno material ya que si son frágiles y las metemos por algún terreno complicado las podremos partir. si la vamos a utilizar en suelo con desniveles mejor optar por la opción con patas fijas y si puede ser con punta en goma lo que facilitara el agarre y que no se mueva

 

  • Mucho mejor al aire libre: El gran problema cuando hacemos una barbacoa es para donde ira el humo. Cocinando al aire libre no tendremos ese problema, ya que no te dará directamente en la cara, siendo mas fácil, cómodo y sano.

 

  • Descubriendo nuevos sitio: Puede llegar a ser monótono estar siempre cocinando con nuestras barbacoas en el mismo sitio siempre. Con las barbacoas portátiles no tendréis ese problema ya que la podréis llevar a donde quieras. una barbacoa en la playa o en el campo , es buen plan ¿verdad?

 

  • Siempre la máxima seguridad: Las modernas barbacoas portátiles están pensadas para que no tengamos problemas con la seguridad, ya que están diseñadas para que no salten chispas y podamos provocar un incendio. Además nos darán toda la seguridad para cocinar.

 

  • ¿Mas económicas?: Por supuesto ¡¡¡ Son mucho mas baratas que una barbacoa de jardín. Al ser mas pequeñas sus costes son mas bajos. Esta es una gran tipo de barbacoa si lo que te gusta es viajar.

 

  • No ocupan apenas lugar: A la hora de recogerla no tendremos problemas para guardarlas ya que no ocupan lugar alguno. Solo necesitas limpiarlas bien y meterla es su caja. La podremos tener a mano en cualquier momento.

 

  • También para casa: Hay modelos sin humos que las podremos utilizar cómodamente en la mesa del salón sin ningún tipo de problemas.

 

¿Barbacoa portátil o barbacoa de obra o jardín?

Es una pregunta que nos podemos hacer, pero, ¿merece la pena antes que las barbacoas de obra o jardín? En realidad es lo mismo, pero con la gran ventaja que nos permite llevarlas a todos sitios con nosotros con mas facilidad.

Al ser modelos muy sencillos y muy fáciles de poner y quitar es mas difícil cocinar para mucho gente, y con las barbacoas de jardín si podemos hacer. Aun así el poder disfrutar de una barbacoa en cualquier sitio con tus amigos o familia con una cerveza fría no tiene precio.

Asar A La Parrilla, De La Tablegrill

Casi todos loas barbacoas están diseñadas en formato portátil, y si tienes una ya en el jardín ¿ porque no pillas una para cuando salgas de escapada? Así tendrás doble motivo para disfrutar de tus barbacoas.

 

Parrilla Portátil plegable mas fácil de trasportar:

parrilla portatil plegable

  • La barbacoa de carbón para exteriores es fácil de instalar / limpiar y no requiere tornillos.
  • Ideal para barbacoas al aire libre / camping multi-persona. Disfrute de un hermoso tiempo de barbacoa con amigos o familiares tiempo de barbacoa.
  • Alta Calidad Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resistente al calor, no se deforma ni se oxida fácilmente. Hilo de acero cromado de alta calidad, procesamiento ecológico, resistente a los arañazos, seguro y saludable, fácil de usar y limpio.
  • La Mejor Parrilla Para Ti Simplemente elija este mejor y perfecto regalo para ir a la barbacoa, acampar o pasar la noche en la terraza, en una fiesta en el interior, al aire libre, en el viaje, en el parque, en la playa, y disfrute con sus amigos y familiares.

 

Barbacoa muy práctica ya que es bastante grande pero se pliegan sus patas con lo que queda de un tamaño bastante más reducido para almacenarla o transportarla en coche si vamos al campo.

Tiene dos tipos de rejilla, una mas pequeña donde puedes hacer parrillada de verduras y otro mas grande donde hacer nuestras carnes, muy conveniente porque no se cuelan los alimentos, y otra de rayas verticales.

Lleva asas para su transporte, res ligera y fácil de limpiar. Sin duda buena compra.

Vale para leña como para carbón, y por sus dimensiones es perfecta para hacer pinchos morunos, muy fácil de plegar así la podrás meter en cualquier sitio.

 Parrillas Portátil Destacadas.

 

 

barbacoas portátiles

¿quieres una barbacoa portátil y no sabes cuál te conviene más? y es que cada tipo de barbacoa tiene unas características que la diferencian del resto.

año tras año se ponen a la venta nuevas barbacoas de carbón portátil que hacen cuesta arriba la elección de una que se ajuste a nuestras necesidades. el objetivo de cocinar con este tipo de barbacoas es que tu paladar disfrute nuevamente de los sabores tradicionales al calor de las brasas.

la barbacoa tiene un recipiente interior en donde se vierte en carbón. las reuniones entre amigos no son lo mismo sin una barbacoa de carbón.

muy importante que los componentes de la barbacoa sean de buen material para poder recoger la grasa, las cenizas y las brasas fácilmente además que los accesorios extraíbles sean sencillos de desmontar y lavar. viste de gala tu jardín con nuestro amplio surtido de herramientas y accesorios para todo tipo de jardines y jardineros.

hay quien prefiere hacer sus barbacoas con métodos más tradicionales, usando leña o carbón, y hay quien directamente se vale del gas para avivar los fogones de su barbacoa. barbacoa de gas de weber pueder ser una gran elección.

las parrillas portátiles de mesa tienes la posibilidad de utilizarlas encima de una encimera o sobre una mesa, también tienes opciones con carro o stand, para dejarlas en un sitio en concreto de tu jardín o patio. contamos con una amplia experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de barbacoas y artículos de decoración para el jardín.

el diseño circular (46 cm de diámetro) de esta estufa de parrillada es la mejor opción para que la comida se haga por todos los lados. este modelo de jata, antiadherente y con unas medidas de 46 x 25 cm, es idóneo para conseguir un efecto muy parecido.

 

 

Como guardar barbacoa en Invierno

https://tuparrilla.es/