¿Una Barbacoa pequeña con las mejores prestaciones?  es tu marca. Reconocida por calidad en sus minis barbacoas de sobremesa. Aquí un catalogo de barbacoa sobremesa Sauvic con las mejores ofertas.

 

 

Catálogo de barbacoas parrillas Sauvic de sobremesa en oferta:

 

 

Una marca Top

En la década de los 90 nace esta empresa, tras la incorporación de dos empresas con trayectorias de los años 80

Esta marca tiene una linea perfecta para nuestras mesas ya que incorpora minis barbacoas con un tamaño genial para colocarla casi en cualquier sitio de nuestra casa. Con Sauvic podremos cocinar en nuestra mesa del comedor para hasta 4 personas sin problemas.

Al ser tan pequeñas no tendremos problemas para su limpieza. Tiene muy buenos acabados ya que incluso por ser pequeñas no deja de lado los detalles.

 

Barbacoas parrillas Sauvic de sobremesa en todos sitios.

En su catalogo hay una gran variedad de modelos. Las mas conocidas son sus minis barbacoas y parrillas de sobremesa. Su funcionamiento es básico pero no deja atrás la funcionalidad.

La podremos utilizar también con leña para disfrutar de nuestras carnes y sabor que deja este tipo de combustible. Con esta barbacoa podremos disfrutar de recetas como pollo a la parrilla en cualquier sitio y con la máxima comodidad.

Fabricadas en acero además lleva una pintura protectora capaz de aguantar temperaturas hasta 600 ºC.

Pequeño tamaño sin renunciar a los mejores calidades, Podremos utilizar las típicas barbacoas de jardín en la comodidad de nuestras mesas sentados en el sofá. La podremos llevar a cualquier sitio, incluso la podríamos dejar en el maletero del coche y disfrutar de ella en cualquier momento.

 

Tu mejor barbacoa de sobremesa Suavic de 2020 aquí.

Si buscas una barbacoa parrilla de sobremesa, esta es tu marca. Una barbacoa bonita, barata y buena con unas grandes prestaciones y buenos detalles para disfrutar de nuestras mejores parrilladas en la comodidad de nuestras mesas del salón.

 

Aprovecha esta oferta increíble de barbacoas parrillas Suavic

!!!Sin duda una gran compra.¡¡¡

 

 

barbacoa sobremesa sauvic