Barbacoa pulse Weber | La barbacoa eléctrica

 

barbacoa weber

 

Hoy presentamos el unboxing y la de lo que creemos que es la mejor barbacoa eléctrica que hay ahora mismo en el mercado la  Pulse 2000 de weber la mejor barbacoa eléctrica que hay ahora mismo. Uno de los objetivos de esta web aparte de enseñaros tutoriales de cómo cocinar, recetas, trucos y demás, nos marcamos como objetivo mostraros las diferentes opciones de cocinado en barbacoas de gas, de carbón, etc., además de accesorios y utensilios que hay en el mercado para todo aquel que se quiera meter en este mundo tenga más opciones o conozcas más opciones gracias a esta web.

 

barbacoa weber 2000 tuparrilla.es

 

Estética de la barbacoa weber 2000

 

Muchos no podéis utilizar una barbacoa de gas o una barbacoa de Carbón, en vuestra terraza porque la comunidad de propietarios o vecinos no lo permiten, esta es una opción espectacular y maravillosa y no sólo eso, sino que además la puedes poner dentro de tu cocina además ponerla encima de tu vitrocerámica o debajo de tu campana y como no hace más humo que el cocinado de cualquier alimento, puedes utilizarla perfectamente en la cocina de tu casa.

También la podremos montar sobre un carro y lo malo que los conjuntos se venden por separado (son dos cosas diferentes)

La barbacoa weber viene muy bien empaquetada, ya que weber cuidan mucho la estética, ya que viene con una bonita foto de su barbacoa en su portada. La barbacoa es una preciosidad ya que tiene un estilo súper futurista. Tiene un diseño muy atractivo y muy agresivo. En los modelos de barbacoas weber hay dos modelos: la pulse 1000 que es la más pequeña y su hermana mayor la pulse 2000. La diferencia de la pulse 1000 con la pulse 2000 de weber es que la potencia de la pulse 1000 son 1800V y la 2000 es de 2.200 vatios.

  • El área de cocción de los dos modelos de barbacoas weber:
  • Pulse 1000:    41×31 cm.
  • Pulse 2000:    49×39 cm.

 

Diferencias de los dos modelos de barbacoa weber:

 

Prácticamente los dos modelos son iguales solo que la pulse 1000 tiene un mando para seleccionar la temperatura en toda la barbacoa y con la pulse 2000 vamos a tener dos mandos que controlaremos y por mitades, lo que son la temperatura de la parrilla de cocción en una zona y en otras zonas de cocción de la otra parte.

 

barbacoa weber tuparrilla.es

 

 

Otra de las cosas buenas que tiene esta barbacoa es que tiene la sonda térmica o el iGrill que incorporado dentro de la barbacoa y así podemos controlar la temperatura de la barbacoa y de la carne (es un pincho que se pone en la carne y nos avisa cuando esté preparada la carne) y que nuestro móvil a través de una app nos avise cuando esté preparada.

 

 

Parte Funcional.

 

La parrilla está partida en dos, es una parrilla de hierro fundido vitrificada que podemos limpiar sin ningún tipo de problema en nuestro lavavajillas.

Lleva también un recogedor de grasas, la barbacoa weber pulse lleva incorporado un sistema de gestión de grasa donde es como una especie de tolva que toda la grasa va dirigida hacia una bandeja lo que hace que esta bandeja la podemos tirar y sustituirlo o lavar y tener el recipiente siempre limpio. (Después más debajo de este post os hablaremos de cómo se limpia está barbacoa weber)

 

 

La barbacoa weber lleva un revestimiento térmico que hace que aguante mucho más el calor cuando cocinemos en ella y al cerrarla ese calor que se queda dentro lo que nos va a ayudar a que se mantenga durante mucho más tiempo y coja una temperatura mucho más rápido.

Estos dos revestimientos térmicos tienen cuatro tornillos desmontables lo que hace que podamos meterlos en el lavavajillas por lo que la limpieza es súper fácil.

La tapa es de aluminio colado negro y Su parrilla viene separada y como hemos hablado antes son esmaltadas y vitrificadas por lo que ayuda a que se peguen menos los alimentos.

 

 

Funcionamiento:

El mando el control de la barbacoa de esta barbacoa weber está justamente en el frontal donde lleva un selector de temperatura donde marca su temperatura en un dial que lleva incorporado en su parte frontal donde podremos regular con grados centígrados o Fahrenheit. Una de las cosas geniales que tiene esta barbacoa weber 1000 es que tienen que si queremos cocinar a una temperatura especifica la podremos regular sin problemas. Su temperatura máxima es 300 grados Suficiente para cocinar nuestras recetas favoritas.

Las barbacoas weber traen una sonda térmica que conectaremos en la entrada frontal “iGrill” ( la barbacoa weber 1000 tiene 2 entradas para dos sondas térmicas y la pulse 2000 tiene 4 entradas para cuatro sondas térmicas)

 

barbacoa weber

 

 

Para cocinar con nuestras barbacoas eléctricas y asimilar a las barbacoas de leña o carbón, podremos incorporar un mix de madera con diferente olores y matices como, por ejemplo: cilantro, y especias mediterráneas para dar un magnifico sabor a nuestras carnes, genial para un pollo a la parrilla y acompañar con salsa barbacoa casera. Lo pondremos en el interior de la barbacoa (encima de la parrilla) y en 5 o 6 minutos empezará a dar ese aroma y ese punto de humo que todos queremos y tanto nos gusta en nuestras carnes.

 

Conclusión.

Esta fantástica barbacoa eléctrica de Weber da un resultado estupendo para el tamaño y la potencia que tiene. No dudes en comprar esta magnífica barbacoa weber ahora en oferta y disfrutar de su envió gratuito en 24 horas.

 

Para entusiastas de las barbacoas

Como guardar barbacoa en Invierno