Si lo que buscas es una buena barbacoa que te dure su carbón mas tiempo y con mejor calidad, las barbacoa parrilla oneconcept te interesan. Tienen un gran catalogo de barbacoas ya sean sin humo, parrillas, parrillas eléctricas, asadores y barbacoas de carbón. Aquí te mostraremos modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Catalogo de OneConcept en oferta

 

Barbacoas para todos los sitio que te imagines.

OneConcept hace barbacoas para poder cocinar en cualquier sitio, ya que busca que todas sus barbacoas sean todoterrenos a la hora de poder cocinar. Sus modelos que pueden llegar a dar 2200W, podrás cocinar con apenas carbón y utilizando toda la energía eléctrica, favoreciendo al ecosistema medioambiental.

Tienen un precio reducido, ya que si queremos una barbacoa parrilla sin humo esta marca tiene que se la elegida.

Son parrillas barbacoas muy duraderas y sencillas de utilizar, ya que están hechas de acero tratado para soportar grandes temperaturas en su interior.

 

Que ventajas tendremos con esta barbacoa parrilla OneConcept.

 

  • Es una barbacoa muy rápida ya que coge temperatura en apenas unos pocos minutos.

 

  • Si tiene ventilación incorporada, facilitando la combustión en su interior, gracias a su ventilador.

 

  • No tendremos problemas si la tocamos sin querer ya que viene incorporado con un tratamiento que se llama “cool touch” evitando que nos quememos.

 

  • Tiene muy baja emisión de humos, con lo que la podremos usar en el interior sin problemas.

 

  • Tiene un precio muy asequible para todo tipos de bolsillos, incluso hay modelos con bandejas para facilitarnos cuando estemos cocinando. Para modelos de jardín destaca, Oneconcept Beefbutler Smoke Edition

 

  • Estas parrillas barbacoas son perfectas para utilizarlas en tu salón o tu balcón sin ningún tipo de problemas, ya que incluso dispone de bandeja para recoger la grasa si gotea. Llevan una luz LED que nos indica la potencia y su regulación.

 

Compra la mejor barbacoa OneConcept del 2020

Si quieres una verdadero barbacoa super bien valorada en amazon es la barbacoa parrilla OneConcept GQ5 beefgutler, una maravillosa oferta con el envió gratuito y en solo 24 horas la tendrás en tu casa.

 

barbacoa parrilla oneconcept