Como guardar barbacoa en Invierno

 

guardar barbacoa en invierno

 

Para guardar la barbacoa en Invierno No es aconsejable dejar a la intemperie la barbacoa durante los meses de invierno sin estar bien protegida con una cubierta o funda que la aísle de las inclemencias del tiempo. Si la barbacoa es móvil, es mejor guardarla en un lugar cerrado.

Antes de guardar la barbacoa se recomienda revisar bien las piezas para ver si es necesario reparar algún elemento para que cuando empiece la nueva temporada esté a punto y guardar la barbacoa bajo funda.

Una vez al año:

  • Limpiar  la parrilla tanto por dentro como por fuera con un liquido especial quita grasas y agua caliente con un estropajo de aluminio. Mayoritariamente, desmontad la parrilla para hacer una limpieza más a fondo y si queréis, usad la manguera a presión. Dejad que seque al aire libre antes de volver a armarla para evitar que se oxiden las piezas.
  • No dudéis en comprar una nueva si en la base quedan demasiados residuos que no se pueden retirar del todo, por seguridad y por higiene.
  • Guardad la parrilla en un lugar seco.

guardar barbacoa invierno

Después de guardar la barbacoa en Invierno, te podrán interesar como limpiar nuestras parrillas para tenerlas nuevas cuando queramos de utilizarlas de nuevo.

TUparrilla.es